Yo Misma La Hice Y Nadie Lo Creía, Esta Crema En 8 Días Rejuvenece, Quita Las Arrugas, Elimina Las Manchas Y Acné. Solo Te Daré La Receta Por El Día De Hoy

Belleza 598 Visitas

Microdermoabrasión casera Elimina manchas, arrugas, cicatrices y acné; ¿Desea eliminar las manchas, cicatrices, acné y arrugas de su piel? … Te invito a probar este sencillo tratamiento de microdermabrasión en el hogar que te enseño a preparar

¿Desea borrar las manchas, cicatrices, acné y arrugas de su piel? … Los invito a probar este simple tratamiento casero de microdermabrasión, que comencé a usar hace aproximadamente un mes y me encantó, ya que he visto cambios sorprendentes en mi piel.

Es más luminoso, he disminuido notablemente las manchas causadas por el sol y las pecas, mis poros están más limpios y cerrados y aunque no tengo líneas o arrugas, noto que mi piel se ve más suave y hermosa.

La microdermabrasión es un tratamiento muy parecido a un peeling pero menos agresivo para la piel, y lo que hace es renovar la piel, eliminar las cicatrices, reducir las manchas, cerrar los poros y eliminar las células muertas que hacen que la piel luzca inerte y cansada.

Aunque hay muchos lugares especializados para realizar este tipo de tratamiento, a menudo no están disponibles porque suelen ser muy caros, por lo que hoy quiero enseñarles cómo hacer una microdermabrasión casera, súper económica y efectiva.

Cómo hacer una microdermabrasión casera para rejuvenecer la piel

Para preparar la pasta que va a aplicar en su cara, necesita los siguientes ingredientes:

Una cucharada de carbonato de sodio

Algunas gotas de aceite de oliva virgen extra

Mezcle el bicarbonato de sodio con el aceite de oliva para formar una pasta que no sea tan líquida o espesa y con la ayuda de una esponja, algodón o sus manos, aplique esta mezcla en su cara (evitando el área de los ojos), haciendo una suave circular masaje.

No se preocupe si siente picazón, ya que es normal, pero si duele o arde, es importante que lo quite de inmediato. Deja que actúe sobre tu piel durante 5 minutos y remueve con abundante agua.

Puede hacerlo cada ocho o quince días, preferiblemente por la noche, y al día siguiente es muy importante que se aplique protector solar, para proteger su piel, evite el futuro.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios