Veras como esta receta de aloe vera (sábila) resucita tu vista por mas nublado que veas: ya puedes ir botando tus lentes.

Salud 692 Visitas

A pesar no son conocida a ciencia cierta cuáles son las propiedades de la sábila, los que la utilizamos continuamente sabemos que podemos aplicarla o consumirla con múltiples propósitos y los resultados son maravillosos. A la hora de utilizar áloe vera para mejorar la visión, no sería una excepción.




Lo mismo creyó un oftalmólogo ruso llamado Vladimir Petrovich Filatov. Este especialista en ojos se graduó de la Universidad de Moscú en 1897. En foco su profesión con una pasión pocas veces vista: en 1922 inició sus investigaciones para concluir en 1930 anunciando una técnica para trasplantar córneas de cadáveres a pacientes vivos que lo necesitaran.

Así, especializándose en el área de los tejidos, de igual manera logró tratar el lupus tuberculoso a través de trasplantes de tejidos de cadáveres. La placenta humana le sirvió para combatir enfermedades como la retinosis pigmentaria, desarrollando numerosas técnicas y estudios revolucionarios. Respaldando su tesis muy interesante, Filatov aseguraba que alguna sustancia en la sábila ayudaba a mejorar la visión, completamente.

Hoy te contamos cómo utilizar jugo de áloe vera para mejorar la visión y cómo preparar un sencillo remedio natural.

Remedio de aloe vera para mejorar la visión.

Esta hierba mejora la vista, incluso en personas mayores de 70 años. Resuelve todos los problemas con los ojos, la visión y la presión del ojo!

Esta hierba mejora la vista, aun en personas mayores de 70 años. Resuelve problemas con los ojos, la visión y la presión intraocular!

Como un experto de la materia, Filatov sostenía que en los tejidos existían ciertas sustancias denominadas estimulinas biógenas (también conocidas como bioestimulinas o estimulinas) que producían una excitación sobre los glóbulos blancos y favorecían la fagocitosis. Estos compuestos encontrados en tejidos muertos y conservados en condiciones de vida desfavorables (a muy  a bajas temperaturas) son capaces de estimular los tejidos vivos y repararlos o curarlos por completo. Este método aún se continúa utilizando en numerosos tratamientos para la piel y la visión.




Según sus estudios, el áloe vera para mejorar la visión es uno de los remedios más eficaces que ha podido existe. A partir de esta planta, y utilizando las estimulinas encontradas en esta planta, trató enfermedades como cataratas y afecciones de córnea.

Si deseas elaborar tu propio remedio de áloe vera para mejorar tu visión, sigue estas recomendaciones:

Para iniciar, es necesario que cortes y laves las hojas de áloe vera unos 10 días antes de ser utilizadas. Corta sólo las hojas de tamaño grande y medio, dejando las puntas de la planta intactas para que continue creciendo.

Conserva en el refrigerador. Aunque se sabe que algunas compuestos se oxidan con el tiempo, de esta manera se concentran las sustancias que vamos a necesitar estimulinas que son las necesarias para este tratamiento.
Antes de realizar el remedio, necesitas preparar un jugo de aloe que será el ingrediente principal de la receta.

¿Cómo preparar jugo de aloe vera?

Los estimuladores biogénicos encontrados en este remedio de aloe vera para mejorar sustancialmente la visión, aceleran y promueven  por completo la renovación y regeneración de los tejidos dañados. Te recomendamos utilizar las variedades aloe arborescens o aloe candelabro. Si bien estas son las mejores opciones, con cualquier variedad obtendrás resultados positivos.

Saca las hojas del refrigerador y vuelve a lavarlas.
Quita las espinas de los bordes y la corteza superior. Corta en trozos más pequeños para que te sea más fácil.
Para elaborar el jugo, frota el gel del aloe sobre una gasa doblada doble.
Coloca el gel exprimido en un recipiente de vidrio.




¿Cómo elaborar el remedio de aloe vera para la visión?

Una vez tengas el jugo de aloe, mezcla 100 ml de él con los siguientes

Ingredientes:

  • 500 gr de nueces finamente picadas.
  • 300 ml de miel pura.
  • El zumo de 4 limones, recién exprimidos.

Tratamiento:
Consume 1 cucharada de este remedio 3 veces al día, antes de cada comida principal: media hora antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. Consume frecuentemente y con perseverancia hasta notar mejoras en la visión. Después de un mes de consumirlo a diario, descansa 2 semanas para volver a empezar.

Comparte esta información ya que son muchos los que necesitan de ella. Hazlo por las redes sociales, de las cuales dispones.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios