Trucos para que tu Internet sea 3 veces más rápido. NUNCA más te fallará

Tecnología 613 Visitas

Todos en algún momento, cuando estamos realizando un trabajo importante o en medio de una conversación interesante la red de Internet nos falla y se cae, convirtiendo dicho momento en todo un caos.




Los inconvenientes con la red suelen ocurrir con mucha frecuencia, en ocasiones esta se torna lenta, lo que puede ser debido a una mala conexión o problemas del servidor, pero es algo realmente irritante, y aun más cuando estamos trabajando y requerimos con desesperación la conexión a Internet y ésta se torna super lenta, sin duda nos invade una sensación de desesperación y enojo.

Debido a todo esto le mostramos varios trucos que convertirá su internet 3 veces más rápido, los pasos son bastantes fáciles y efectivos.

Sigue estos prácticos y sencillos consejos y le aseguramos que su internet no le volverá a fallar jamas:

1. Siempre coloque el módem o router cerca de la laptop, el ordenador o el celular que utiliza.

2. No coloque junto al módem objetos de metálicos, heladeras o microondas ya que sólo lograra debilitar la señal de la red.




3. Coloque su modem en un lugar alto, aproximadamente a 2 o 3 metros de altura y manténgalo siempre libre de polvo, ya que puede perjudicar la conexión haciéndola más lenta, es por ello que es necesario limpiarlo 2 veces por semana, para un mejor funcionamiento.

VEA TAMBIEN: CONFIRMADO: Con esto podrás Ver con quien esta EN LINEA un contacto en WhatsApp, COMENTA Y COMPÁRTELO

4. Nunca divida con una pared el módem del ordenador, recuerde que mientras más cerca será mucho mejor.

5. Procurare cuidar la posición de las antenas, generalmente los dispositivos tienen dos, así que las mismas deben estar una en posición vertical y la otra en posición horizontal para contar con una mejor cobertura.




6. Intente cambiar por año 2 veces los microfiltros, para mantener una conexión mas óptima, ya que estos interferirán en la red o en cualquier onda magnética.

7. No coloque el módem espacios donde haya mucha gente, ya que el wifi se vuelve lento esto se debe a que el cuerpo humano está compuesto por una gran cantidad de agua.

8. Proteja su red con una contraseña WPA.

Ponga en practica estos sencillos, pero útiles consejos y podrá disfrutar de una excelente señal de internet.

Si te gusto COMPARTELO para que lo vean tus amigos!


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios