Toma un vaso de esto y dejarás tu hígado como nuevo de un solo golpe.

Salud 202 Visitas

Si eres de los que se preocupa por su salud, aquí te damos un remedio espectacular para mantener tu hígado funcionando correctamente. La mayoría de las personas consumen alimentos poco saludables en su día a día, haciendo que el organismo se sobre cargue de toxinas y en ocasiones saturan hasta el hígado en su proceso de depuración.




Por eso, que en este día te traemos una bebida natural para desintoxicar el hígado para mantenerlo sano, y pueda realizar sus funciones de forma optima. Así que mira como preparar esta bebida que es muy sencilla. 

El hígado su función es procesar alimentos, metabolizar los medicamentos que ingerimos, las grasas y eliminar toxinas y otros compuestos peligrosos que ingresan al cuerpo; por lo que es importante mantener en perfectas condiciones, para no sufrir enfermedades graves que pueden afectar nuestra salud.

Por esta razón, es necesario realizar una depuración del hígado periodica y puedes hacerlo de manera natural y lo mejor desde la comodidad de tu hogar, con este método usando la hierbabuena.




Esta planta hierbabuena es de gran ayuda para depurar el hígado, y con esta bebida podrás aprovechar sus grandes propiedades.

Para realizar este remedio necesitas los siguientes ingredientes:

  • Zumo de un limón.
  • Un puñado de hojas de hierbabuena fresca.
  • Miel de abejas orgánica al gusto para endulzar.
  • Zumo de una naranja.
  • 1 litro de Agua potable o filtrada.

Preparación:

Coloca al agua en el fuego lento y añade las hojas de hierbabuena, deja que hierva, acto seguido retira del fuego, dejamos reposar por unos minutos.
Después agrega el zumo del limón y de la naranja, mezclalos con la cáscara rallada del limón y agrega la miel orgánica de abeja o stevia.
Por ultimo cuela y consumo al gusto.

Como consumir:

Toma esta bebida en forma de té o fría, así permitirá a limpiar el hígado y aportará grandes beneficios para tu estómago y sistema digestivo, por eso no dudes por un segundo, en probar este remedio casero que es muy sencillo y beneficioso para nuestra salud.




 

Recomendado para ti:

Agrégale Esto a Tu Café y No Tendrás que usar Lentes Nunca En tu Vida

Si no puedes visualizar el video, pulsa AQUI


Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios