Todas las noches pon un jabón debajo de las sabanas ¿La Razón? Cuando sepas por qué lo harás también.

¿Sufres de piernas inquietas? Hoy te brindamos una solución a este problema, que quizás te cueste un poco creer, pero la verdad es que es realmente efectiva y tan sólo tendrás que colocar un pastilla de jabón debajo de tus sabanas.




Aunque los médicos consideren que el efecto de este método es placebo, son muchos los testimonios que afirman su efectividad, además, no cuesta nada probar puesto que el jabón es realmente económico y se puede conseguir en cualquier farmacia, pero esto no lo es todo, colocar una pastilla de jabón debajo de tus sabanas también trae consigo muchos otros beneficios que a continuación te contaremos.

Mira porqué debes colocar una pastilla de jabón debajo de tus sábanas.

Para que nuestro cuerpo se llene de energía y pueda cumplir con todas las responsabilidades del día a día, es necesario un serie de factores entre los que destaca el sueño, ese momento en que descansamos y relajamos nuestro cuerpo, sin embargo, no siempre logramos conciliar el descanso ya sea por insomnio, ansiedad o el síndrome de piernas inquietas (SPI), por eso hoy te queremos contar el secreto para que logres dormir como un bebé toda la noche.




Si padeces algunos de los problemas para conciliar el sueño que mencionamos anteriormente, será mejor que comiences a colocar un pastilla de jabón debajo de tus sábanas. Investigaciones han demostrado que el síndrome de piernas inquietas pudiese estar ocasionado por la falta de magnesio en el cuerpo, el magnesio que contiene la pastilla de jabón es lo que permite controlar este afección durante la noche.

Otras personas piensan que el jabón elimina el SPI gracias a ciertos productos químicos que contiene, algunos de ellos son capaces de dilatar los vasos sanguíneos. Mediante la circulación en las piernas, los músculos pueden obtener más oxígeno y por lo tanto eliminar las toxinas con más facilidad.

Para realizar esto no es necesario que coloques un tipo de jabón específico, puedes colocar los que normalmente usas para bañarte, aunque si lo que quieres es luchar contra el insomnio y la ansiedad, te recomendamos que sea de lavanda, se ha demostrado que el aroma que libera esta planta, actúa como relajante y ayuda a conciliar el sueño.

Una sola pastilla bastará. Sin embargo, el jabón se seca después de estar varios días al aire. Pero no tendrás que cambiarlo por uno nuevo.




Simplemente quita la superficie seca del jabón para dejar las partes que aún están húmedas. Debes hacer este procedimiento cada dos semanas.

Para utilizar este sencillo truco, debes colocártelo cerca de tus piernas. Desliza una pastilla de jabón cerca de los pies de tu cama y espera a que haga su trabajo. Algunas personas comentan que puede tardar un par de días en hacer efecto, así que se paciente.

Si te pareció interesante esta información sobre este remedio compártelo con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y  comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

soja-perjudicial-para-las-glándulas-tiroides-958x498

Nunca pensé que esta bebida resultara tan perjudicial para las glándulas tiroides y más.

elimina-los-hongos-y-los-callos-en-los-pies-800x450

Crema casera a base de aspirina y limón para los hongos y callos de los pies