Tengo 61 Años Y Esto Curó Mi Artritis, Vértigo, Fibromialgia, Lupus, Fatiga Crónica Y La Tiroides

Salud 304 Visitas

Estamos tan acostumbraos al consumo de fármacos y remedios de laboratorio, que los tomamos como la única solución, para preservar nuestra salud y proteger nuestra calidad de vida. Sin embargo, aunque resultan efectivos en muchas ocasiones, estos tratamientos pueden provocar efectos adversos y son muy costosos como por ejemplo daños en la tiroides.

Los malos hábitos de vida son cada vez más frecuentes, y estos llevan a la persona a sufrir severas complicaciones o malestares cada vez en edad más temprana.

Les voy a hablar de lo que mejoró por completo mi vida, el Tomillo, que es una hierba con potentes propiedades curativas y es rico en numerosas vitaminas y minerales esenciales. La hierba es a menudo usada para los medicamentos convencionales contra el lupus, la esclerosis múltiple, la artritis reumatoides y la fibromialgia.

Esta hierba asombrosa tiene muchos beneficios para la salud, se puede regular la presión arterial, el tratamiento de los resfriados y la gripe, estimula la producción de glóbulos rojos, trata a la fatiga, asma, mareos, lupus, fibromialgia, artritis reumatoide, esclerosis múltiple y el síndrome de Hashimoto. Su uso regular, aumentará su salud como lo hizo conmigo, en tan sólo unos pocos días, por lo que se debe añadir a su dieta.

Su uso regular, aumentará su salud como lo hizo conmigo, en tan sólo unos pocos días, por lo que se debe añadir a su dieta.

Aquí hay un remedio natural que puede hacer de tomillo para el tratamiento de las condiciones que le he mencionado:

Ingredientes

  • 1 Taza de agua
  • 1 Cucharada de Miel
  • 1 Puñado de tomillo fresco o seco.

Preparación:

Se lava la hierba bien y se pone en un recipiente, mientras tanto debe hervir el agua y luego se vierte sobre el tomillo. Tiene que dejar reposar la mezcla en infusión durante unos minutos, luego colar y tomar el tomillo.

Una vez que el té esté lo suficientemente frío, añadir un poco de miel y listo, a disfrutar. Debe seguir bebiendo el té todos los días y va a mejorar significativamente su salud en general.

Recuerde compartir esta información, pues no sabe que persona pueda necesitar de este maravilloso remedio natural.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

 


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios