¡Este es el Secreto de Muchas, de Cómo Blanquean Su Ropa, Sin Utilizar Cloro!

Consejos 300 Visitas



Los Blanqueadores Son sustancias químicos que tienen la capacidad de perjudicar nuestra salud y causar daños severos  en el tejido de la piel,  irritación de las mucosas, alergias, intoxicación y algunas alteraciones más. Es por todos muy reconocidos la acción del cloro y se desencadena sus efectos nocivos, debido a que a largo plazo, resulta muy agresivo para las telas, produciendo una corrosión continua, hasta dañarla por completo.

Aunado a esto, los blanqueadores industriales han sido responsables de los accidentes domésticos más relevantes. En las cuales se han visto afectados niños, mascotas, los cuales son los que han sufrido las secuelas graves y que han marcado la vida de muchas familias. A continuación le dejamos algunos ingredientes que le van a permitir blanquear su ropa, sin la necesidad de usar blanqueadores químicos, totalmente natural, los cuales no generan efectos secundarios.

Cómo puede blanquear ropa sin la necesidad de utilizar cloro:

5 Soluciones caseros naturales, que te dejaran con la boca abierta, y todos estos ingredientes por lo general, loo tienes al alcance de tus manos.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio blanquea profundamnete, pero al mismo tiempo desinfecta y le aporta frescura a la ropa. Mezcla media taza de bicarbonato de sodio en tu detergente en polvo de uso común y echalos a la lavadora. Si quieres quitar manchas focales, elabora una pasta de bicarbonato de sodio, con una pequeña cantidad de agua y aplícala sobre la mancha.Permite que actúe por 30 minutos o más, luego lávala como de costumbre.

Vinagre Blanco

El vinagre, blanquea las telas sin importar el tipo, Esta suaviza los tejidos Reduciendo el almidón o productos que se les sume a la ropa de vestir, para que no se observen arrugadas. Cuando vallas a  lavar, coloque media o una taza de vinagre blanco en la lavadora,  con el detergente en polvo que usa con regularidad. De igual manera, aplica vinagre sobre la mancha como un prelavado, continua e introduce la ropa a la lavadora. El olor a vinagre se esfuma durante el enjuague y el secado.

La Luz del Sol

A costumbrare a secar la ropa directamente al sol, ayuda a los diferentes productos a penetrar en la tela. La luz del sol actúa como un blanqueador, da brillo, frescura y rica aroma a limpio a todas las prendas de vestir. Y no cuesta nada, solo la decisión de hacerlo.

El Jugo de Limón Blanquea

Este como mencionamos anteriormente blanquea, dándole a la ropa un aspecto de brilloso, por la forma en que el tejido se observa. Mezcla media taza de jugo de limón natural, al detergente que utilizas diariamente. Si sólo requieres  blanquear  una sola prenda, puedes realizar un tratamiento de prelavado, remoja la misma, en una tina con agua y rodajas de limones. Sumérgela por completo por espacio de una hora o más, luego lávala en la lavadora.

Si anhelas quitar una mancha específicamente, vierte unas gotas de limón  sobre el área en que se encuentra en la tela, agrega sal de mesa y llévala al sol por unos cuantos minutos. Y listo.

Agua oxigenada

El agua oxigenada o peróxido de hidrógeno es un potente blanqueador y desinfectante que no contiene moléculas de cloro. Agrega media taza de agua oxigenada, sobre las piezas antes de lavar. o lávalas en la lavadora con el detergente en polvo o líquido que utilizas regularmente.
Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios