¿Te están saliendo arrugas y tienes más de 25 años? Pues deberías probar este maravilloso remedio en tu piel. Hará magia en pocos días

Belleza 413 Visitas

Es tan normal escuchar en muchos lugares a mujeres decir ”quiero lucir joven”. Sin embargo, esto no es algo tan fácil como suena para todos. Luego de pasar la edad de 25 a 30, empiezan a salirte síntomas de la vejez, uno de ellos las arrugas.




Aunque queramos ocultarlo, el tiempo pasa y la nuestra piel no tiene la misma elasticidad que antes. En ese caso, la piel comienza a agrietarse y así es como muchos nos damos cuenta que ya nos esta llegando la edad.

Si nos ponemos a pensar, no hay algo peor para tu atractivo que las arrugas. Esto lo digo, porque otros síntomas de la vejez se pueden ocultar. Como las canas por ejemplo, basta con tintar tu cabello y serán menos visibles. También nuestra figura podemos moldearla para lucir mas esbeltos. Pero en el caso de las arrugas, debemos tratar de evitarlas y corregir las que ya están.

El beneficio de las arrugas es que si cuidas bien tu piel puedes evitar que aparezcan o que su aparición sea un proceso mas lento. Como ya sabemos que el tiempo no se detiene, lo ideal es empezar en cuanto antes a cuidar de nuestra piel. Mientras mas ganas le pongamos a nuestra rutina de cuidado, mejor nos veremos en el largo plazo.

No importa nuestro sexo, raza, clase social o cultura, la piel llega un tiempo que envejece. Los años simplemente pasan; a su vez nos dan la cuenta de todo lo que hemos hecho a traves del tiempo. Sin embargo, se han descubierto elementos naturales que pueden servir para contrarrestar los efectos de la edad.

Al conocer este dato, te podrás olvidar de costosas cremas y cirugías que podrían causar daño a tu piel.




Pues este, es un remedio que podrás conseguir a un precio exageradamente bajo y los conseguirás fácilmente. Se trata de hacer uso del anís para borrar o difuminar la apariencia de arrugas en nuestra piel. En lo adelante te mostrare como se hace.

Uso del anís para desaparecer las arrugas

Necesitarás:

  • Anís (1 puñado).
  • Agua (1 vaso).

Preparación y uso:

Coloca el vaso de agua en una olla al fuego. Entonces, espera que la misma llegue a su punto de ebullición. Te darás cuenta porque el agua empezara a burbujear mucho. Eso significa que ya esta muy caliente y tiene el poder de sacar el jugo del anís con mas rapidez.

Cuando esto suceda agrega las semillas de anís y tapa la olla. Esperaras que esta hierva por unos 3 minutos. Espera que enfríe y coloca en un frasco de vidrio con tapa el residuo. Lleva esto a la nevera pero procura que se mantenga en estado liquido.




Todos los días al despertar, lava tu cara como de costumbre. Luego toma un algodoncillo mojado con la infusión. Coloca el producto en todo tu rostro. El anís lograra un efecto botox en tu rostro. Se encargara de regenerar tu piel y se rellenaran los espacios en los cuales tienes las arrugas.

Si te pareció interesante esta información compártelo con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios