Sus Estrías Van A Desaparecer De Su Cuerpo Desde Que Empiece A Usar Y Preparar La Aspirina De Esta Forma

Belleza 288 Visitas

Las estrías parecen estar causada por un estiramiento de la piel. Su gravedad se ve afectada por varios factores, incluyendo su tendencia genética, grado de estrés en la piel y el nivel de cortisona. La cortisona es una hormona producida por las glándulas suprarrenales – debilita las fibras elásticas de la piel.

Las estrías no en todos se parecen. Varían dependiendo de cuánto tiempo los ha tenido, lo que les ha causado, donde se encuentran en su cuerpo, y el tipo de piel que tienes. Las variaciones más comunes incluyen: rayas sangría o líneas en la piel, rayas de color rosa, rojo, negro, azul o púrpura, rayas brillantes que se decoloran a un color más claro. Rayas en el abdomen, los senos, las caderas, las nalgas o los muslos y rayas que cubren grandes áreas del cuerpo.

Consulta al médico si estás preocupado por la apariencia de tu piel o si las estrías cubren grandes áreas de tu cuerpo. Tu médico puede ayudar a determinar la causa de las estrías y las opciones de tratamiento. Cualquier persona puede desarrollar estrías, pero algunos factores incrementan su probabilidad de contraer ellos, incluyendo:

Ser mujer, tener un historial personal o familiar de las estrías, estar embarazada, especialmente para las mujeres más jóvenes, tener sobrepeso u obesidad, rápidamente ganar o perder peso, el uso de corticosteroides, cirugía de aumento de mama, tener el síndrome de Cushing, síndrome de Marfan o ciertos trastornos genéticos.

Remedios Naturales para las Estrías

Pero si recién están iniciando, alguno de estas recetas te ayudará a eliminarlas.

Jugo de Limón

Abrir una rebanada de limón con un cuchillo y exprimir el jugo en un recipiente. Frota el jugo de limón en las estrías utilizando movimientos circulares. Deja que el jugo de limón penetre en la piel durante cinco a diez minutos antes de limpiarlo.

El jugo de limón contiene ácido de fruta natural que puede blanquear la piel y reducir el enrojecimiento de las estrías. Esto puede hacer que las estrías menos visible.

Aceite de Oliva

El aceite de oliva, con su rico contenido de vitamina E es ideal para aplicar en zonas donde las líneas son prominentes. Se obtendría un mejor resultado si comienza a aplicar el aceite desde una etapa temprana. Además de ser rico en vitamina E, las aceitunas son también muy buena fuente de antioxidantes.

Utiliza aceite de oliva tibio para masajear las zonas afectadas. Esto ayudaría a acelerar la circulación de la sangre sobre el área en gran medida. Deja el aceite en la piel durante una hora para que la piel absorbe las vitaminas del aceite correctamente. Sigue este proceso con regularidad para una diferencia efectiva dentro de una semana.

Claras de Huevo

Las claras de huevo contienen aminoácidos y proteínas que algunos encuentran puede curar la piel, restauración en un aspecto liso y juvenil.

Batir encima de las claras de huevo con un tenedor. Aplicar una capa gruesa de claras de huevo sobre tus estrías. Un pincel de maquillaje limpio o incluso una brocha de pastelería ayudará a difundir las claras de huevo uniformemente sobre la piel.

Permitir que las claras de huevo se sequen por completo, y luego enjuagar con agua fría. El área se seca con un paño suave.

Repite el proceso por lo menos 3 veces al día con el fin de ver los resultados. Las estrías deben comenzar a ser menos notables en las siguientes semanas, y el proceso puede ser interrumpido una vez que estés satisfecho con el resultado.

Aspirina

El ácido salicílico nos permite mantener nuestra piel en buen estado, ya sea sin espinillas y barros, principalmente de esta manera nos ayuda a mantener los poros totalmente limpios.

Lo que debes hacer es tomar 3 aspirinas y machacarlas hasta formar un polvo fino, luego agrega agua hasta que se forme una pasta. Úntala en la zona donde están las estrías frotando, y déjala actuar por 15 a 20 minutos, luego enjuaga.

Utiliza el método que más te guste y déjanos saber tu experiencia. Comparte con tus amigos.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios