Con solo tomar estas 5 bebidas en la noche, limpiara su hígado y quemará grasa mientras duermes.

 

La mayoría de las personas con sobrepeso desean adelgazar, sin la necesidad de realizar grandes sacrificios, en cambio lo que muchos ignoran que con solo consumir bebidas desintoxicantes pueden alcanzar su meta, sin someterse a rutinas de ejercicios intensos.




Según los expertos esta es una de las mejores manera de perder varios kilos, siendo el mejor método para bajar de peso, Los ingredientes son económicos, con estas bebidas le permiten desintoxica el hígado por las propiedades de cada ingrediente. Permitiéndole tener un cuerpo sano y libre de toxina.

De inmediato le presentamos las 5 bebidas para bajar de peso de forma natural.

Para desintoxicar su hígado

Agua tibia de menta

El mentol es componente de las hojas de menta, ayuda de manera efectiva para la digestión y el metabolismo. Tiene efectos de tipo sedantes y relajante que es la base de los problemas relacionado al sueño, trata los resfriados y reduce los dolores musculares y de tipo articulares.

En un recipiente con agua agregue 2 cucharadas con hojas de menta y coloque todo a fuego lento, hasta que esté a su punto de cocción máxima. Cuele la infusión en un vaso y listo para tomar. Esta bebida la ingiere por un espacio de 3 semanas.




Té de manzanilla

Este cuenta con propiedades antioxidantes, sedantes y antiinflamatorias que desintoxican su cuerpo, genera un sueño reparador y alivia el estrés. Durante duerme se relaja el cuerpo, el mecanismo depurativo se realiza con mayor efectividad.

Preparación

Coloque en la estufa un vaso de agua a hervir con un puño de flores de manzanilla por unos 5 minutos, posteriormente retire del fuego. Deje en reposo por 10 minutos y luego lo toma justo antes de ir a la cama. Continúe el tratamiento por dos semanas.

Jugo de avena

La avena es rica en antioxidantes, además de tener vitaminas, fibra y minerales, que facilita la limpieza del hígado y del todo el organismo para eliminar las toxinas y grasas acumuladas durante el transcurso del dia.

Ingredientes:

1 taza de avena en hojuelas

1 vaso con agua

1 cucharada de canela en polvo

La avena se coloca en agua por 7 horas, en las que las propiedades medicinales se potencialicen, luego proceda a colar, coloque todos los ingredientes en la licuadora, licue bien y consuma  fria.




Infusión de limón

Esta infusión posee vitamina C, tiene propiedades diuréticas, actuando de forma positiva en el organismo, al tiempo que va perdiendo grasas diariamente, recuerde que dependerá de la cantidad que consuma.

Exprima un limón y agregarlo en una olla con una adecuada cantidad de agua (aproximadamente un vaso) y permite hervir. Cuando llegue al punto de ebullición, vierta la infusión en una taza y luego listo para consumir. Realicelo por 3 semanas.

Té de jengibre y limón

La combinación con el limón transforma el remedio en un poderoso desintoxicante, provocando no tan solo perder peso, sino que prevé algunas enfermedades crónicas, esporádicas o degenerativas. Tenga a la mano un jengibre y lo picara en rebanadas, luego exprima 1/2  limón y agregamos ambos ingredientes en una olla con agua hirviendo.

Al pasar 15 minutos cuele el té y lo toma despacio. Repita el procedimiento 3 veces por semana.

Ponga a prueba estas bebidas, para que disfrute de un cuerpo sano libre de toxina y sobrepeso.

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste