Remedio para eliminar la presión arterial, y las arterias obstruidas

Consejos 336 Visitas

Las arterias son las responsables de que la sangre pueda circular con facilidad por nuestro organismo, transportando oxígeno y nutrientes a todas partes de nuestro cuerpo, por lo que es de suma importancia que dichas vías se mantengan en optimas condiciones, para que la sangre pueda ser distribuida, sin ningún tipo de dificultad o resistencia (presión arterial). Cuando las arterias presentan algún tipo de obstrucción provoca resistencia al paso de la sangre, originando la Hipertensión.




La Hipertensión arterial es el principal factor que nos predispone a sufrir de enfermedades cardiovasculares, siendo las cardiopatías isquémicas  y los accidentes Cerebrovasculares las principales causas de Muerte en el mundial según la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Si las arterias por una determinada razón se obstruyen o dañan, de inmediato el cuerpo emite señales de que algo anda mal.  Por lo que, resulta indispensable que nuestras arterias se mantengan limpias, libres de toxinas, coágulos y bacterias.

Hoy les presentamos un remedio muy efectivo para tratar la presión arterial

Se trata de una receta muy poderosa y eficaz, esta no solo le regula su presión arterial, sino que al mismo tiempo le permite eliminar la grasa en la sangre, la obstrucción arterial, previniendo varias enfermedades relacionadas con esta condición.




Este remedio cuenta con un gran número de vitaminas y nutrientes, los cuales le ayudaran a purificar el hígado, elimina los radicales libres, la obstrucción arterial, el exceso de grasa, es ideal para combatir la gripe, y las infecciones, fortaleciendo su sistema inmunológico.

Les recomendamos que realice de inmediato este remedio, para que pueda disfrutar de una presión arterial normal, eliminando así cualquier tipo de posibilidad de padecer de enfermedades, relacionadas con la misma y otras estrechamente ligadas al sistema inmunológico. Es bastante fácil de preparar.

Ingredientes a necesitar:

  • 8 dientes de ajo
  • 8 limones
  • 2 pulgadas de jengibre (5 cm)
  • 4 litros de agua

Preparación:

  1. 1- Lave adecuadamente los limones y córtelos en trozos.
  2. Agregue el ajo pelado y los limones previamente cortados en la licuadora. Mezcle hasta obtener una bebida homogénea.
  3. Agregue la mezcla en una olla, al junto del agua, el jengibre y llévelo al fuego.
  4. Apague el fuego cuando la mezcla inicie a hervir.
  5. Déjelo enfriar y luego proceda a colarlo.

Recomendaciones:

  • Tome este remedio 2 veces por día, preferiblemente 2 horas antes de cada comida.
  • Convine combinar el tratamiento con ejercicio físico (Por lo menos 3 veces a la semana), y les aseguramos que en tan solo unas pocas semanas, Podrá disfrutar de una mejor condición de salud, por consiguiente de un mejor estilo de vida.



Alimentos para regular la presión arterial, toma nota y comienza a usarlos

Cebolla

La cebolla también se puede utilizar para ayudar a bajar la presión arterial. Trate de comer una cebolla mediana, cruda, al día (puede incluirla en sus ensaladas). También puede hacer una mezcla con media cucharadita de jugo de cebolla y media cucharadita de miel, dos veces al día durante dos semanas.

Semillas de Sandía

Las semillas de sandía contienen un compuesto conocido como cucurbocitrin, el cual ayuda a dilatar los capilares sanguíneos y también mejora la función de los riñones. Esto a su vez ayuda a reducir la presión arterial y a aliviar los dolores de artritis. Tome dos cucharadas de semillas de sandía secas, aplaste suavemente y añada a una taza de agua hervida. Deje reposar durante al menos una hora. Luego cuele y tome cuatro cucharadas de esta agua a intervalos regulares durante el día.

Miel

La miel tiene un efecto calmante sobre los vasos sanguíneos y por lo tanto puede ser útil en la reducción de la presión arterial alta. Las personas que sufren de hipertensión deben hacer un hábito el consumo de una o dos cucharaditas de miel al día, preferiblemente en ayunas. Otra alternativa es consumir una mezcla de una cucharadita de miel, una cucharadita de jugo de jengibre y dos cucharaditas de semillas de comino en polvo dos veces al día. Otro remedio eficaz es una mezcla de jugo de albahaca y miel en la misma cantidad, tomado en ayunas, todos los días.




Limón

El consumo regular de limón es también una buena manera de controlar la hipertensión. El limón ayuda a eliminar la rigidez de los vasos sanguíneos, haciéndolos más suaves y flexibles, lo cual puede ayudar a reducir la presión arterial. Adicionalmente, el limón contiene mucha vitamina B, necesario para evitar la insuficiencias cardíacas. Es una buena idea tomar un vaso de agua tibia con jugo de limón, temprano en la mañana y con el estómago vacío. Para un mejor resultado, no agregue ni sal ni azúcar.

Agua de Coco

Las personas que sufren de presión arterial alta deben tratar de mantener su cuerpo bien hidratado. Es una buena idea beber al menos 8 vasos de líquido al día. Parte de ese líquido puede ser agua de coco, una bebida deliciosa y nutritiva. Consumido regularmente, el agua de coco puede mejora significativamente su nivel de presión arterial.

Sigue estos consejos para que puedas regular la presión arterial. Si te gustó lo que leíste Compártelo para que otras personas lo vean.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios