Remedio Natural Para Aumentar La Memoria , Aumenta La Visión y Ayuda a Regenerar Tus Huesos

Salud 1728 Visitas

Los especialista consideran, que este increíble remedio natural es capaz de limpiar por completo nuestro cuerpo, mejora nuestras funciones cerebrales, regenera nuestros huesos y nos ayudar a mejorar hasta en un 80% nuestra memoria. Le mostraremos este poderoso remedio natural para aumentar la memoria, el cual además es muy sencillo y fácil de preparar, desde la comodidad de tu casa.

Cómo preparar este fabuloso remedio totalmente natural, para aumentar la memoria.

Maravilloso remedio natural para aumentar la memoria y recuperar la visión.
Mira cómo hacerlo.

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de miel
  • 2 Cucharadas de canela molida
  • 3 Limones
  • 2 Cm de jengibre
  • 125 gramos de Rábano picante

Elaboración:

Procede a mezcla en la licuadora, el rábano y el jengibre.
Luego agrega a la mezcla anterior, los limones cortados en rodajas y licua durante algunos segundos más.

Para finalizar, agrega a la mezcla la miel y la canela.
Guarda el preparado en un frasco de vidrio.
Durante al menos 3 semanas, toma 2 veces al día, una cucharada de este poderoso remedio natural para aumentar la memoria.

Esta bebida te permite también, regular tu metabolismo, por lo que perderás unos cuantos  kilos desde que empieces a beberlo.

Luego de haberte enseñado a elaborar este fabuloso remedio natural para aumentar la memoria,, también queremos brindarte una lista de alimentos, los cuales son muy buenos para ayudarte a mejorar tu memoria y en general tus funciones cerebrales.

Chocolate oscuro: El chocolate oscuro y amargo (sin contenidos de azúcar y leche), es muy beneficioso para el cerebro.

Alimentos y hierbas para mejorar tus funciones cerebrales
Romero: La simple fragancia del romero es capaz de ayudarte a potenciar de gran manera tus funciones cerebrales y mejorar tu memoria. Intenta tener siempre a tus alrededores unas ramitas de romero, o bien utilizar esencia de romero cada vez que necesites impulso metal.

Remolacha: Contienen nitratos naturales los cuales favorecen la circulación sanguínea del cerebro, mejorando así las funciones de este de manera muy notable.

Té verde: Tomar 3 tazas de té verde al día, hará que tus funciones cognitivas y tu coordinación mejoren de gran manera.

Huevos: La colina, sustancia presente en la yema del huevo, es perfecta al momento de reforzar la memoria y ayudarnos a mejorar nuestras funciones cerebrales.

Cebollas: Consumirlas crudas frecuentemente, ayudará a que tus funciones cerebrales mejoren.

Pescado: Algunos tipos de pescado como el salmón, el bacalao y las sardinas, los cuales contienen una gran dosis de Omega 3, sustancia muy favorable al momento de  aumentan nuestras facultades mentales.

Aguacates: Comer aguacates frecuentemente, hará que el flujo sanguíneo a tu cerebro mejore.

Tomates: Los tomates contienen licopeno, sustancia que ayuda a fortalecer nuestro cerebro, manteniendo a los radicales libres lejos de él.

Arándanos: Este tipo de alimento contiene una gran dosis de antioxidantes que estimulan de gran manera al cerebro, evitando el estrés y el agotamiento mental.

Puedes iniciar a consumirla desde ya.
Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios