Remedio Totalmente Natural Para la Presión, en Minutos

Perder Peso 693 Visitas



La hipertensión se ha convertido en un problema de salud, mundial, más peligrosos afecta millones de personas y generando un gran número de muertes en la actualidad, de hecho la hipertensión se le ha denominado el asesino silencioso.

Esta enfermedad cardiovascular puede producir directamente ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares, es un problema crónico, de por vida del cual debe ser tratado para mantenerse al que la padece estable.

Si padeces de la presión alta, en esta oportunidad aprenderás a preparar una receta natural, con propiedades muy efectivas para tener la presión baja y evitar futuras complicaciones.

Esta receta es perfecta para tratar la hipertensión,  a sus ingredientes naturales cuyas propiedades pueden facilitan la eliminar de las placas de grasas en lo interno de las arterias y equilibrar la presión del flujo sanguíneo en los vasos.

Se trata de un remedio totalmente natural con el zumo de la berenjena y la naranja, lo mejor es que este remedio es muy efectivo, es super económico y fácil de preparar.

Ingredientes

  • ½ Berenjena cruda con cáscara
  • 1 Taza de agua
  • 1 Naranja con el bagazo, pero sin cáscara

Preparación
Solo necesitamos cortar la berenjena en rodajas, luego pelamos la naranja y le quitamos muy bien las partes de afuera, cortamos en pequeños trozos e introducimos los 2 ingredientes en la licuadora. Batimos hasta obtener una mezcla homogénea.

Sólo, debes batir y listo para tomar, debe tomarse desde que lo haga y lo recomendable en las mañanas.

Esta bebida es perfecta  para tener la presión baja, tomándolo continuamente, y rápidamente notaremos como mantendremos controlada la presión arterial y sintiéndonos más saludables.

El batido de berenjena y naranja es una bebida muy consumida, y todo debido a su buen funcionamiento para para mantener la presión en equilibrio, es recomendable tomar este batido en ayunas todas las mañanas durante 10 días, los resultad son sorprendente.

Es necesario tener presente que la berenjena y la naranja en esta bebida bajan la presión arterial, por lo tanto No es un remedio indicado  para las personas que presenta la presión baja.
Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios