Rejuvenece Tu Piel: Con sólo usar esta Mascarilla Japonesa, solo necesitarás esto 2 Ingredientes.

Belleza 949 Visitas


En esta oportunidad te mostramos, una mascarilla, que ha revolucionado las redes sociales, que muchos la llaman el botox casero Japonés.

En alguna ocasión te haz preguntado ¿Cuál es el verdadero secreto que tienen las mujeres japonesas para lucir tan joven y libre de arrugas ha pesar de tener más de 50?. Y es que parecen que no envejecen. La verdad, es que desde hace décadas, se dice que las asiáticas no envejecen. Pero, done radica esto…

Y pensando esto, indague cual era su secreto y la realidad es que si, las japonesas de igual manera, que nosotras envejecen. Y es que estas elaboran un remedio casero, que les permite verse joven por más tiempo, lo que le da la apariencia de que ellas no llegan a envejecer.

Su secreto radica en la preparación y uso de una maravillosa mascarilla de Arroz. Y es que no me cabe la menor duda, de lo efectiva que esta resulta, para el rostro de las asiáticas. Lo mejor de todo lo sencilla que es de preparar.

Mascarilla japonesa para tratar profundamente las arrugas y permanecer joven por mayor cantidad de tiempo.

Ingredientes:

Tres cucharadas de arroz.

Una cucharada de miel

Una cucharada de leche.

Una taza de agua.

Preparación:

Lo primero que debes hacer es, vierte el agua y el arroz en una olla pequeña, posteriormente llevas a la estufa y cocina a fuego medio, por unos 3 minutos. Acabado este tiempo de cocción, procede a apagar el fuego y dejamos reposar hasta que esta se enfrié. A continuación, la filtramos y conservamos tanto el agua como el arroz. Continua y mezcla el arroz junto a la miel y la leche tibia, en un recipiente y mezclalos hasta que todos los ingredientes, queden bien mezclados.

Modo de uso:

Lava tu rostro con el agua del arroz y luego aplica esta mascarilla, en tanto que realizas mientras realizamos movimientos suaves circulares y déjala que actué, por espacio de unos 15 minutos. Transcurrido este tiempo enjuaga con abundante agua, preferiblemente tibia. Repite este proceso una vez por semana. Y podrás lucir la piel de tus sueños, y te veras como toda una Japonesa.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios