Recupérate de la calvicie y recupera rápidamente tu cabello con unas gotas de este maravilloso jarabe de aceites

Belleza 255 Visitas

Cuando permanecemos bien arreglados y cuidados puede suceder que atraigamos miradas, que pueden ser de gran importancia para nuestra vida e inclusive se podría tratar de un chico atractivo y elegante. Por eso es que ellas dedican tanto tiempo a cuidarlo y mantenerlos bien arreglado de forma constante. En cambio, esto no quiere decir que están libres de enfrentarse a la pérdida del cabello.




Este problema puede atacar o afectar a cualquier persona y ser muy grave en algunos casos. Por suerte, existen muchos tratamientos naturales que podemos utilizar para detener la pérdida progresiva del pelo y la calvicie.

Es por ello, con este suero a base de hierbas naturales podrás reactivar el crecimiento del pelo. A continuación, te explicamos cómo prepararlo de forma casi instantánea.

Ingredientes:

  • 20 ml de aceite de coco orgánico.
  • 10 ml de aceite esencial de Romero.
  • 5 ml de aceite esencial de Lavanda (opcional).
  • 50 ml de aceite de ricino.

Preparación y aplicacion:

Para iniciar, necesitaremos un envase con suficiente tamaño para mezclar los ingredientes. Una vez lo obtengamos, mezclaremos el aceite de ricino con el aceite de coco hasta que se disuelvan. A continuación, añadimos el aceite de Romero a la mezcla y batimos muy bien.

Si le agregaremos el aceite de lavanda, este es momento de hacerlo. Finalmente, cerramos bien el envase y agitamos para que todo quede mezclado. De este producto aplicaremos varias gotas en el área calva o en el área afectada de nuestra cabeza.




Acto seguido, regaremos el aceite suavemente con la yema de los dedos en nuestro cuero cabelludo, Este proceso lo realizaremos 2 o 3 veces al día todos los días.

En tan solo 2 semanas observaras como el cabello inicia a creernos nuevamente, No continué sufriendo debido a la pérdida del cabello o a la calvicie. Empiece hoy mismo a aplicar este técnica natural y combate estos males rápidamente.

Veras como en poco tiempo tendrás un cabello frondoso y fuerte.

Beneficios de aceite de ricino:

Es un laxante seguro y natural.

Un estudio realizado en el 2010 señaló que el aceite de ricino permite a reducir eficazmente el estreñimiento en las personas de edad avanzada.

En realidad, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos considera a este aceite como “generalmente seguro y eficaz” para ser utilizado como laxante estimulante.

Al consumirlo de manera natural puede “purgar” a tu tracto digestivo entre 2 y 5 horas. Sin embargo, recuerda que debe tomarlo en dosis adecuadas. Los adultos pueden tomar de 1 a 2 cucharadas, en tanto que a los niños de 2 a 12 años de edad se les debe administrar solo entre 1 y 2 cucharaditas.

Estimule el crecimiento saludable del cabello.

Al masajear el cuero cabelludo (e incluso sus cejas) con aceite de ricino caliente, puede estimular los folículos y producir crecimiento continuo del cabello.

Repita este proceso todas las noches, y es posible que observe una mejoría en tan solo 2 semanas. Asimismo, el aceite de ricino puede trabajar en áreas que han sido afectadas por la alopecia.




Alivia el dolor muscular.

Aplicalo en los músculos después de realizar un entrenamiento intenso para estimular la circulación sanguínea y aliviar el dolor. Mézclelo con aceite de menta o aceite de manzanilla romana para obtener un  efecto relajante y curativo adicional.

Disminuye el dolor articular.

El ácido ricinoleico presente en el aceite de ricino tiene un efecto descongestionante en el sistema linfático, el cual es responsable de recolectar los desechos de sus tejidos y transportarlos a su torrente sanguíneo para ser eliminados completamente.

Si el sistema linfático no funciona correctamente, en el caso de una persona que sufra de artritis, o presente un dolor articular, masajear el aceite de ricino en las articulaciones puede ayudar a aliviar la congestión y a su sistema linfático, mantén tu cuerpo en optimas condiciones.

Ayuda a tratar las enfermedades fúngicas.

Se considera que el aceite de ricino es realmente eficaz, como los medicamentos antifúngicos, para atender las infecciones comunes como la tiña, tiña inguinal (Tinea cruris) y el pie de atleta.




Simplemente caliente el aceite, aplique sobre el área afectada antes de acostarse y déjelo toda la noche. Repita este proceso durante una semana o hasta que la infección desaparezca por completo.

Recomendado para ti:

Agrégale Esto a Tu Café y No Tendrás que usar Lentes Nunca En tu Vida

Si no puedes visualizar el video, pulsa AQUI


Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios