Raya un poco de este tubérculo y mézclalo con estos ingredientes para un cabello más largo, sin cana y sin frizz. A mí me funcionó y ahora te dejo la receta.

Belleza 328 Visitas

A las mujeres nos fascina dar mantenimiento a nuestro cabello, para que esté en buenas condiciones. Invertimos mucho dinero en productos que prometen darnos el efecto que queremos en nuestro cabello. Estamos dispuestos a hacer todo lo posible para lograrlo, aunque a veces terminamos maltratándolo mucho mas.




Vivimos en una sociedad que nos exige mantenernos arreglados, hermosos y una de las partes que más llamativa y atrae a una mujer es su cabello. Cuando el cabello esta despeinado nos sentimos mal al vernos en el espejo, anhelamos tener una barita mágica y ser capaz de arreglarlo de una sola vez.

Algunas mujeres les gusta la idea de tener cabello largo y clásico, pero otros llaman más la atención a un estilo un tanto más original. En lo que todos estamos de acuerdo es que debemos tener nuestro cabello saludable.

Como expresamos al inicio, a veces gastamos mucho dinero en nuestro producto para el cabello y acabamos dañandolo aún más. La verdad es que estos productos están elaborados de productos químicos que a veces terminan perjudicando totalmente nuestra salud.




Una amiga  me hablo acerca de un remedio casero que utiliza para su cabello, que le ayuda a mantenerlo saludable, libre de frizz y hacerlo crecer rápido, ayuda a ocultar el pelo gris, si es tu caso. Lo puse en practica, lo probé y los resultados me encantaron y ahora comparto con todos la receta para que también la pruebes y vivas la experiencia.

Tratamiento natural para eliminar el cabello gris y el frizz

Este remedio casero es fácil de hacer, solo tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación.

Ingredientes:

  • Un jengibre
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Una cucharada de miel
  • 5 ó 7 cápsulas de vitamina E (opcional)

Modo de preparación

Debes rallar el jengibre, luego colocarlo en la licuadora junto con los otros ingredientes y licuar hasta que todos estén debidamente integrados.




Aplicación

Solo es necesario aplicarlo en tu pelo, después lo envuelve en un paño y permite que actué por alrededor de 40 minutos. Luego lave su cabello con champú y listo. Se recomienda repetir el proceso una vez por semana, quedaras anonadada de los magníficos resultados que obtendrás.

Comparte es articulo por tus redes sociales, para que mas personas se beneficien de este.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios