Prepara Este Maravilloso Licuado Para Tu Vista Y Olvídate De Los Lentes.

Salud 157 Visitas

Si bien es cierto, la visión es muy importante para nuestro día a día, ya que muchas de las actividades que realizamos a lo largo de nuestro día requieren de nuestra vista en perfecta condición. Sin embargo, la vista es un sentido muy sensible y puede verse afectada fácilmente y esta es la razón por la cual muchas personas en el mundo han perdido su capacidad de ver.

En el mundo actual existen varios factores que contribuyen a degenerar nuestra visión. Entre estos factores podemos destacar ya que son los más comunes: el uso de celulares por largo periodo de tiempo sin protección, la exposición a los rayos ultravioletas, usar ordenadores en exceso, descuidar tu salud, traumatismo diario, entre otros no menos importantes.

Aunque estos factores parecen imposibles de vitar, es importante hacer el mayor esfuerzo posible por tratar de evitarlos ya que de lo contrario podrían provocarnos la ceguera. No obstante, si ya te comenzó la ceguera, le invito a que continúe leyendo este articulo porque hoy conocerá acerca de un batido natural para ayudan a mejorar la calidad de la visión y prevenir la ceguera. Conócelo a continuación

Potente jugo natural para proteger la vista

Ingredientes a necesitar:

  • 1 Zanahoria.
  • 1 Manzana.
  • 3 Hojas de espinacas fresca.
  • 1 Cucharada de germen de trigo.
  • 1 Vaso de agua mineral.

Preparación y consumo:

Lava la zanahoria, las hojas de espinacas y la manzana, ahora procede a cortarlos en pequeños trozos y elimina todas las semillas de la manzana. Acto seguido debemos llevar todos los ingredientes a excepción del germen de trigo a la licuadora y procesa hasta obtener una bebida sin grumos. A continuación, le añadimos un poco de agua y le espolvoreamos el germen de trigo, removemos bien y tomamos de inmediato.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios