Poderosa crema antiarrugas, totalmente natural y muy efectiva

¿Te preocupan las líneas marcadas y las arrugas que surgen en tu rostro, especialmente alrededor de los ojos? Las cremas y lociones antiarrugas pueden ser muy costosas, y la mayoría están llenas de productos químicos, conservantes e ingredientes artificiales.




Estos componentes es mejor evitarlos, ya que las cremas y mascarillas caseras antiarrugas son efectivas y presentan la menor posibilidad de efectos secundarios. De hecho, las cremas antiarrugas más efectivas son aquellas que usan los ingredientes más simples y orgánicos de la naturaleza.

Prepara tu propia crema antiarrugas y antienvejecimiento casera y estarás haciendo lo correcto para suavizar sus marcas a hidratar saludablemente tu piel, revelando un rostro más joven y más fresco.

Por qué preparar tu propia crema antiarrugas

Comencemos por una crema antiarrugas casera muy efectiva. Los ingredientes de esta crema antiarrugas diurna, tienen un gran efecto en la piel del rostro. Tenemos que tener en cuenta que, cuando se combinan, se complementan entre sí en términos de grandes beneficios faciales. El aceite de almendras dulces es un gran suavizante natural, por lo que hace que la piel sea más suave y menos áspera.

No solo revitaliza y suaviza su piel, sino que también mejora la piel de la cara y el tono de la piel. El aceite de coco virgen ha demostrado tener capacidad antioxidante. Los antioxidantes son reconocidos por tener importantes efectos antienvejecimiento. La cera de abeja y la manteca de karité también tienen excelentes propiedades antiinflamatorias. La fuerza anti-oxidante de la vitamina E y el aceite esencial proporcionan una fragancia agradable.




Crema antiarrugas casera y natural

Ingredientes:

  • 1/4 de taza de aceite de almendra dulce y pura.
  • 2 cucharadas aceite de coco.
  • 2 cucharadas cera de abeja.
  • 1/2 cucharadita de aceite de vitamina E
  • 1 cucharada de Manteca de karité
  • Algunas gotas del aceite esencial de tu elección (opcional).

Los ingredientes anteriores harán aproximadamente 1/2 taza de crema antiarrugas.

Preparación:

Coloque todos los ingredientes en un frasco de vidrio. Tome una olla de 4 o 5 pulgadas y llene con agua. Caliente a fuego lento hasta que el agua comience a hervir. Coloque el frasco, sin su tapa, en la olla. Téngalo allí hasta que todos los ingredientes se hayan derretido, revolviendo con frecuencia. Una vez que los ingredientes se hayan derretido y la mezcla esté uniformemente amalgamada, viértase en un recipiente pequeño de vidrio. Permita que se asiente a temperatura ambiente y deje que la crema se endurezca.

Bien, su crema antiarrugas casera está lista. Guárdela en un lugar fresco y oscuro.




Modo de aplicación:

Aplicar cada mañana y cada noche después del lavado de su rostro.

Si te gustó la crema antiarrugas te recomendamos que la compartas en tus redes sociales favoritas con otras personas.

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste