Piña y Sandia Para La Mala Circulación

Consejos 429 Visitas

¿Problemas de circulación sanguínea? La dieta es un buen aliado para ayudar a combatir este problema. Hablamos de alimentos que ayudan a mejorar la circulación.

Pies inflamados, venas varicosas, piernas cansadas … Los problemas de circulación son bastante frecuentes entre las mujeres y no es algo que deba tomarse a la ligera, ya que pueden causar patologías graves y, por lo tanto, requieren asesoramiento y atención médica.

Con este fabuloso batido vamos a propiciar un retorno venoso gracias a los beneficios de la sandía y la piña, los expertos nos dicen que el consumo.

La sandía regular, que incluye parte de esa pequeña parte blanca que la une con la corteza, potencia la circulación sanguínea y mejora la oxigenación.

Ingredientes:

una taza de sandia cortada en cubos
2 rodajas de piña fresca
8 fresas y 1 vaso de agua.

Preparación y Modo de Consumo:

Es el siguiente que este batido natural saldrá muy bien por la mañana, solo debes obtener 220 gramos de sandía, cortar 2 rodajas de piña y lavar bien las fresas antes de llevarlas a la licuadora.

Recuerde agregar un vaso de agua para obtener una bebida más homogénea y no tan espesa que debe batir durante unos segundos y servir directamente.

OTROS JUGOS PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

Número 1. Zumo de naranja con perejil.

Los ingredientes:

3 naranjas.
1 mandarina.
1 pepino con cáscara.
1 cucharada de perejil.

Método de preparación:

Los ingredientes no deben tenerse en cuenta y lo ideal es beber este jugo, al menos 3 veces a la semana, para lograr el efecto protector deseado.

Número 2. Jugo de zanahoria con apio

Ingredientes:

3 zanahorias.
1 vaso de agua.
1 tallo de apio españa/ celery con o sin hojas.

Método de preparación:

Batir todo en la licuadora, colar y endulzar al gusto. Tomar todos los días en el desayuno o a mitad de la tarde.

Número 3. Jugo de piña con jengibre

Ingredientes:

5 rodajas de piña.
1cm de raíz de jengibre.
1 vaso de agua.

Método de preparación:

Batir todo en la licuadora o si puede pase solamente la piña y el jengibre por el centrifugador sin adicionar agua, y beba a continuación. Tome este jugo después de la cena.

Número 4. Jugo de sandía con limón

Ingredientes:

1 sandía entera.
Jugo de 1 limón.

Método de preparación:

Realice un agujero en la parte superior de la sandía para que quepa la batidora manual dentro y triture toda la pulpa. Cuele este jugo puro y luego agregue el jugo del limón y mezcle bien. Tome este jugo a lo largo del día.

Algunos de los síntomas más frecuentes son hinchazón de las manos o los pies, un cierto color azulado en la piel, extremidades frías, hormigas en algunas partes del cuerpo y venas varicosas en las piernas.

Los problemas de circulación en las piernas, también se conocen como insuficiencia venosa, buena parte de la población.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios