Aplica Este Ingrediente Para Eliminar Las Manchas de Tu Cara y Lucirás un Cutis Limpio y Fresco

Nuestro rostro es el área del cuerpo más expresiva y no solo nos referimos a las expresiones faciales, si no a las distintas lesiones, que se presentan en la zona de la cara, como son: Las manchas, espinillas, verrugas o pápulas. En este sentido hoy nos referimos a las pecas y manchas oscuras, que en ocasiones son grandes, tornándose en desagradables convirtiéndose en una pesadilla, especialmente para las mujeres.




En el mercado existen muchos productos, que le pueden ser útiles para librarse sobretodo de esta apariencia. Sin embargo, la dificultad es lo costoso que pueden resultar, estos productos de belleza, al igual estos también contienen químicos, que pueden ser nocivos para la piel, pueden en algunos momentos desencadenar procesos alérgicos.

Les presentamos una loción a base de perejil elaborada de forma casera, esta es rica en vitaminas y minerales le permitirá eliminar definitivamente las manchas del rostro, adquiriendo una piel brillosa, hermosa, preciosa de manera rápida y natural.

El perejil es un ingrediente de la casino, pero se ha convertido en un famoso ingrediente para la creación de distintos cosméticos en los últimos años, debido a su gran efecto de regeneración de la piel.




Beneficios del perejil

Posee muchos nutrientes de tipo esenciales que son eficiente para  tratar una gran cantidad condiciones de piel,  tales como:  hinchazón,  enrojecimiento,e irritación. También aclara significativamente, tonifica al mismo tiempo refresca la piel, previene la aparición de las arrugas sobre todo en los pliegue de los ojos, elimina el acné y las espinillas, siendo un excelente aliado de su piel.

Combate el cáncer

Es gracias a un compuesto orgánico del perejil denominado miristicina, que inhibe radicalmente la formación de masas tumorales, fundamentalmente en los pulmones, colon y próstata. De igualmente activa una enzima llama glutatión-S-transferasa, ayudando en el proceso de eliminación de la moléculas oxidadas, que estimula la producción de distintas enfermedades.

Las personas fumadoras es necesario que aumenten el consumir más perejil, por su acción anticancerígena ya que tiene la capacidad de neutralizar agentes químicos, provenientes del humo del cigarrillo.




Transforma el proceso digestivo.

El perejil estimula la digestión, es útil para aliviar y prevenir los espasmos producidos en el colon. A la vez disminuye los síntomas producidos por la indigestión.

Otra de sus propiedades es su gran aporte de fibras, lo hace un elemento práctico y excelente para regular efectivamente la flora intestinal.

De inmediato les mostramos como realizar la loción de cáscara de perejil, que puede ayudarles a obtener la piel que desea sin ningún tipo de defecto.

 

 Loción de cáscara de perejil

Ingredientes

  • 2 cucharadas de hojas de perejil bien picado
  • 200 ml de agua
  • 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana

 




Preparación

Coloque las hojas de perejil introduzca el agua, llévela a fuego lento por 15 minutos. Luego retire del fuego y permita que enfríe y finalmente añada el jugo de limón o 1 cucharadita de vinagre de manzana e introduzca la mezcla en un recipiente de vidrio, conserva en el refrigerador durante unos 5-6 días.

Forma de usar

Para tener buenos resultados se debe usar esta mezcla 2 veces más por día, preferiblemente en la mañana y  por la noche esta gran locion limpia su piel, desapareciendo las manchas oscuras, las pecas completamente. En menos de un mes usted gozará de una piel limpia y más hermosa.

RELACIONADO — Ella Tiene 65 años y son pocas las veces que ha ido al Médico. ¡Con Tan Solo Consumir Esto 3 Veces a la Semana!

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste