Nuevo método casero para desaparecer todas las cucarachas de tu hogar para siempre.

Consejos 151 Visitas

Las cucarachas lamentablemente habitan en nuestro hogar y si no cuidamos nuestra casa como deberíamos, puede que se expandan y que habiten en cualquier lugar. ¿Por qué a veces no la vemos? Pues, las cucarachas buscan los momentos de más tranquilidad para salir a husmear.




Al saber eso, las personas utilizan muchos químicos en su hogar, estos le toman mucho tiempo y dinero. Y a fin de cuentas, no surten el efecto deseado. Peligrando la salud de nuestros niños y nuestra propia salud. Por lo que, ¿Valen la pena esos métodos?

Puede que pensemos que sí, pero al buscar más soluciones, hemos encontrado que hay soluciones más prácticas y sanas. Que pueden eliminar para siempre esos bichos, que andan y habitan en nuestro hogar.

Las cucarachas andan nuestra ropa, nuestros platos en la cocina, nuestros cepillos de dientes. Y muchas otras de nuestra propiedad. Por lo que, utiliza esta solución lo más rápido posible. Si quieres estar en salud y completa comodidad.

Te daremos una receta con cosas que tienes en tu hogar. Que no cunda el pánico no necesitas gastar mucho. Busca los siguientes ingredientes en tu repisa y verás que lo tienes ahí para ti.

Solución para eliminar cucarachas.

Necesitas:

  • Bicarbonato.
  • Azúcar.

Proceso:

Mezclaremos 1 taza de bicarbonato de sodio con 1 taza de azúcar y rociaremos esta mezcla por toda la casa. Las cucarachas se sentirán atraídas por el olor de la azúcar y comerán la mezcla.
El bicarbonato de sodio les dará gases y esto provocará un caos en su organismo. Por lo que morirán solas.

Solución: con cebolla.

  • Cebolla.
  • Polvo bórico.

Proceso:

Este remedio es muy usado por su efectividad. Consiste en crear una pasta utilizando media cebolla finamente picada, ½ taza de harina común, un poco de cerveza o agua, una pizca de azúcar y tres o cuatro cucharitas de polvo bórico.




Pon todos los ingredientes en un recipiente y mézclalos hasta formar una pasta. Utiliza tapas de gaseosa para verter esta mezcla y colócalas en las áreas del hogar donde anden las cucarachas. Se recomienda no dejar esta mezcla al alcance de las mascotas. (Nota: Puede ser tóxico).

Otra solución. Laurel.

Hojas de laurel.

Pica trocitos de hojas de laurel y ponlas en los sitios donde sospechas que se alojan las cucarachas. Estos insectos no soportan su olor y suelen alejarse de inmediato.

Otra solución. Utilizaremos bórax.

Bórax es un ingrediente natural el cual se usa para fabricar jabón de lavar ropa. Esparce el bórax por toda la casa, siempre cuidando tus mascotas. El bórax lo que hará será deshidratarlas y las matará, pues una cucaracha no puede estar hidratada si su caparazón está dañado.

Pepino. Olor Ahuyentador de Cucarachas.

Uno de los remedios más empleados es el uso de rodajas de pepino frescos en las zonas donde se sospecha que han anidado estos insectos, ya que su olor las ahuyenta. Como vemos, tenemos muchas soluciones naturales, que eliminan las cucarachas de tu hogar. ¿Te atreves? Elimínalas antes de que te infecten con su gran cantidad de bacterias.




Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees.

Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Si te pareció interesante esta información sobre este truco casero compártelo con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y  comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios