No necesitas metformina para rebajar, con el bicarbonato de sodio bajas la panza más rápido

Salud 225 Visitas

El bicarbonato de sodio para adelgazar es una excelente opción y se trata de un elemento que se suele usar en la cocina, pero que tiene gran utilidad y beneficios para la salud y que se usa habitualmente para neutralizar el ácido el estómago y combatir la acidez estomacal y las indigestiones, de manera instantánea.




Estamos hablando de un producto estrella para bajar de peso rápido, sobretodo económico y realmente saludable y puede que te estés preguntando ¿Cómo es posible que no lo digan en la televisión o en los medios de comunicación de forma masiva? Pues la respuesta es muy obvia y concisa y es por la sencilla razón de que: No sería rentable la industria farmacológica que viven de vendernos medicamentos para estos fines.

Desde la comodidad de tu hogar puedes poner a prueba el bicarbonato de sodio para adelgazar, la grasa del abdomen es la misma prueba que realizan los especialistas en la materia (Médicos y nutricionistas). Aplicándola en pacientes que engordan aun sin comer mucho, sobretodos en aquellos que acumulan grasa en el área del abdomen, esta prueba determina quien necesita Metfomina y quienes no la requieren.

Siga las siguientes instrucciones:

Les vamos a proporcionar la solución a los que le sale la prueba negativa, es decir los que tienen grasa en el abdomen y un remedio para los que tienen resistencia a la insulina (Para los que le sala positiva esta prueba).

Hay muchas personas que creen que están en sobrepeso, pero no es así, lo que tienen el abdomen inflamado. Tienen el estomago distendido. Al realizar esta prueba si le sale un erupto entonces es grasa en el abdomen, Si no sienten nada entonces solo se trata del estomago inflamado o distendido.

Las personas que tengan el estomago inflamado se van a curar en 48 horas, van a observar como su abdomen baja  en 48 horas, las personas que tienen resistencia a la insulina, van a durar 2 o 3 meses, las personas que tienen estomago inflamado tiene gases, acidez y se les altera el abdomen, especialmente cada vez que comen.




 

Para iniciar la prueba, primero siga estas instrucciones, y realice un experimento en un vaso, mezcle el bicarbonato, se necesita un ácido, al igual como acontece en el estomago, para lo cual se va a utilizar vinagre (este representa el ácido del estomago y el bicarbonato el que va a ingerir mas adelante). Usted notara como al mezclarlo, se torna dicha solucion en efervescente.

Las personas que tienen poco ácido en el estomago tiene el estomago inflamado, el ácido en el estomago es bueno para poder digerir mas rápido los alimentos, por lo que nunca es bueno que ingiera anti-ácido, si su medico no lo indica y de hacerlo solo hágalo el tiempo que este le indique.

Las personas que cuentan con poco ácido no sentirán nada al realizar la prueba, si eructos con el bicarbonato, entonces tu estomago esta saludable y tienen mucho ácido en tu estomago, se va a producir burbujas de Co2 (dióxido de carbono), generándose los eructos, inmediatamente se tomen el bicarbonato.

Prueba a realizar en usted

  • Tome una cucharadita de bicarbonato
  • Un vaso con un poquito de agua

Uso

Ingiera esta mezcla, la debe hacer al levantarse en las mañanas, que es cuando, se tiene mas ácido en el estomago.

Las personas que tienen el estomago inflamado hacer estos 5 pasos:

  1. Comer menos chicles sin azúcar. Estos no engordan pero tiene un sustituto del azúcar, que es imposible de digerir.
  2. Las personas que pasan de 20 año, no toleran la lactosa, ya que carecen de dicha enzima, por lo que para ello es necesario, tomar una pastilla de sustituya dicha enzima se llama lactasa, a la hora de digerir, queso, leche yogur, entre otros.
  3.  Existen también algunos vegetales difíciles de digerir, champiñones, pimentones, brocoli, el ajo, la cebolla y en algunas personas el café. Si sienten que tienen gases, acidez traten de evitarlos.
  4. Algunas frutas tienen fructosa, esta es un tipo de azúcar difícil de digerir, entre las que se encuentran: El mango, la pera, la banana, la uva.pero los jugos son los que mas fructosa tienen y deben tratar de evitar.

 




Como curarse a la resistencia a la insulina

Tienen por lo general caída del cabello, cabello graso y ataques de ansiedad, en las tardes por comer carbohidratos, para ello deben consumir los tres alimentos que trabajan como metformina para adelgazar, estos alimentos son: 

  1. El aceite de coco, una cucharada, este quita la ansiedad y ayuda a delgazar el exceso de grasa en el abdomen
  2. Vinagre, puede ser cualquier tipo de vinagre, ayuda a que no suba tanto la azúcar y previene la diabetes. Una cucharada.
  3. La proteína Whey, para las personas que sienten ansiedad por las tardes, hay batidos para deportistas y proteínas para adelgazar, los expertos recomiendan el batido ni una dieta mas, le quita la ansiedad, es especial para los niños que les gusta la azúcar, las mujeres embarazada, los diabetico y los que necesitan adelgazar en el abdomen.

Si se utilizan estos juntos, observa mayores resultados. Quema esa grasa no deseada con estos sencillos consejos y remedio.

Si te pareció interesante comparte esta información con tus amigos, por tus redes sociales, y haz no saber que nos lees.

 

 


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios