Mira como quitar las estrías para siempre con este truco casero y económico.

Belleza 306 Visitas

Las estrías son un problema estético, que pueden llegar a causarnos un estado depresivo en muchas ocasiones, es muy difícil ver esa piel agrietada o rota y no deprimirse. Es aun más difícil ver marcas permanentes y no saber cómo eliminarlas por completo.




Pero todo en esta vida tiene una solucion, así que si quieres saber cómo eliminar las estrías, hoy te traemos algunos trucos para lucir una piel perfecta, no te los pierdas, para nada.

Estas marcas surgen más durante el embarazo, o cuando ganamos peso de forma incontrolable o en la pubertad. Las áreas donde aparecen con mayor frecuencia son los glúteos, las piernas, los brazos y el abdomen.

Si estás loca por deshacerte de ellas, o al menos tratar de disimularlas, tranquilízate, aquí esta la solucion, porque hoy te daremos un remedio increíble que será de gran ayuda de manera definitiva.

Cómo quitar las estrias

El limón es un ingrediente importante que se ha utilizado durante siglos con fines alimenticio, para tratar problemas gastricos o cosméticos. Es posible eliminar las marcas con limón, o al menos hacerlas menos visibles. Este cítrico tiene grandes beneficios y el ácido cítrico que contiene tiene propiedades blanqueadoras y exfoliantes. El jugo de limón ayuda a renovar las células de la piel, “llenar” las marcas, para que sean hagan menos visibles.




Para preparar el remedio que necesita

  • 2 cucharadas de azúcar
  • El jugo de 1 limón recien exprimido
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • Algunas gotas de aceite de coco

Nota: Utilizar ingredientes orgánicos para evitar exponer su  delicada piel a productos químicos.

Preparación:

Extraiga el jugo de limón, luego agregue el azúcar y el aceite de almendras, mezcle constantemente y aplique la piel en el área donde han surgido las marcas. Masaje por unos cuantos minutos.

Luego tome una ducha caliente, seque bien y aplique un nuevo masaje con aceite de coco para humectar la piel y nutrirla.

Otros trucos para eliminar huelgas:

Lo mejor de todo para eliminar las marcas es aplicarle exfoliación diaria, puede utilizar una esponja especial para la piel, en esos casos se elimina la piel muerta, para que se produzca la nueva piel y se eliminen las estrías por completo.

Tome baños calientes y realiza masajes en las zonas donde regularmente aparecen las estrías.

Otra forma es broncearse, tomar el sol y eliminar las estrías menores con la ayuda del sol. Recuerde no exponer su piel de manera excesiva al exposición al sol.

El agua embotellada representa beneficios, si el objetivo es eliminar las estrías. Más allá de todo, mantener la piel hidratada mejora la elasticidad tu piel. Un litro al día es mas que suficiente.




La vitamina E es perfecta cuando se trata de desaparecer marcas. Es común que las personas agregan vitamina E, gracias a las espinacas o las almendras, pero hay algunas cremas ricas en vitamina E que puede usar en áreas de estrías.

Utiliza la prenda de vestir que mas te agrade, sin temor ni vergüenza. Comparte esta información si fue  de tu agrado. Hazlo por las redes sociales.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios