Mira Como Puedes Tener Internet Gratis y Cable Sin Pagar ni un Centavo

Tecnología 755 Visitas

El internet sin duda es uno de los inventos que ha revolucionado el mundo, año tras año sigue sorprendiendo con todo lo que se puede hacer, hoy en día se ha vuelto indispensable en la vida de las personas. Aunque si eres de las personas que siente que está pagando mucho de internet y cable, sin duda este video es para ti.




Sabías que ahora es posible conseguir disfrutar en tu hogar de los servicios como el internet y cable, pero de forma gratis es un truco que muy sencillo que puedes hacer tu mismo. Aunque, te parezca algo casi imposible, solo necesitas probarlo y salir de dudas, incluso ya hay personas que han hecho lo mismo y disfrutan de sus servicios, gratiuto.

Lo mejor es que es una verdadera ventaja este truco, ya que es posible tener Hasta 5 MB de velocidad de interner y todos los canales que quieras, para estar en familia y encontrar todo tipo de programación ya que tiene canales que nadie más tendrá aparte de los tradicionales. Así que si quieres conocer como puedes hacerlo, entonces, no te pierdas este vídeo.

Todos sabemos que para tener Internet y TV se necesita contratar un servicio. ¿pero qué pasaría si pudieras tener ambos sin pagar un solo centavo?.

Esta es la pregunta que muchos usuarios se han realizado debido al alto costo que ofrecen estas empresas de telecomunicaciones y cable-operadoras. Todo esto hace que los usuarios busquen otras opciones mucho más económicas.




Por eso hoy queremos enseñarte el mejor truco para que puedas tener cable e internet de forma gratuita.

¿Qué necesitas?

Un Cable universal de audio y video.

Una Antena satelital con soporte.

Una Caja decodificadora.

Un Buscador de señal satelital.

y Un modem con soporte Wifi para Internet.

Proceso de instalación:

En primer lugar debes tener a la mano la antena satelital, que deberás colocar en una base. Luego deberás direccionar la antena al noreste, una vez realizado esto debes poner el cable que va conectado al televisor hasta el buscador de la señal satelital en la entrada de LTD.

Desde este punto empieza a buscar la señal con el buscador. Este empezará a hacer algunos sonidos, pero recuerda, entre más frecuentes se hagan mejor será la señal que recibe.

Después de todo esto debes conectar el cable coaxial perteneciente al buscador satelital y se conecta al decodificador.

Al instante debes presionar el switch que se ve en la parte de atrás del decodificador. Esto le entrega corriente al aparato que se encenderá. Con este proceso tendrás a mano más de 180 canales totalmente gratis.




Y para conseguir tener internet usando esta misma señal, solo debes conectar tu modem Wifi de la caja decodificadora, dejar presionado el boton de encendido hasta que esta se reinicie 3 veces y listo, ahi tendras cable e internet Gratis.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios