Mi pelo estaba corto y se caía por montón, hasta mezclar estos 3 ingredientes con mi champú

Belleza 415 Visitas

Para las mujeres es muy importante tener un cabello bonito, aunque no podemos negar el hecho de que muchos hombres también se concentren en el cuidado del estado del cabello, ya que para cada uno es importante su imagen personal.




Pero, cuando hablamos del cabello en especifico, podemos considerar que el cuidado de este es un trabajo más complicado que algún otro cuidado de tipo estético.

Ya que el cabello puede sufrir muchos daños, en especial en aquellas mujeres que recurren con mucha constancia a las planchas o al secado del cabello.

De este modo, el cabello puede tender a debilitarse, quebrarse y caerse en exceso, todo esto sino es contrarrestado el impacto de los métodos recurrentes con tratamientos que lo nutran y lo fortalezcan.

Este problema se vuelve bastante grave y molesto sobre todo cuando queramos dejar que el cabello crezca, ya que hace que el proceso no avance.

Solo añade esto a tu champú y harás que tu cabello crezca muy rápido




Cabello

Son muchas las mujeres que desean tener una melena larga, ya que parecerá ser el estilo que no pasa de moda. Sin embargo, esto no es tan sencillo como dejar de cortase este y ya.

Sino que hay que cuidar su melena para que este realmente pueda crecer, sino notaremos que se quiebra, se cae o simplemente no pasa de cierta longitud.

Podemos conseguir muchos productos que ayudan a que este proceso sea más llevadero y sencillo, pero en caso de no hacerlo, podemos recurrir a métodos caseros como el que te enseñaremos a continuación:

Ingredientes:

  • 1 Frasco Champú neutro.
  • Aceite esencial de limón.
  • Cápsulas de vitamina E.
  • Aceite esencial de romero.

Procedimiento:

Primero, extrae el contenido de las capsulas de vitamina e y viértelo en el envase del champú, añade los demás ingredientes a tu gusto y agita para mezclar.




Usa este champú como normalmente lo haces, lo mejor es que lo implementes más de una vez a la semana.

La vitamina e mantendrá tu melena fuerte, nutrido y hará que crezca de forma más rápida.

Para Recibir más consejos en Video PULSA AQUI

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios