Mi cabello no aumentaba con nada; con este remedio casero comenzó a crecer sin parar

Belleza 352 Visitas

La gran mayoría de las mujeres queremos tener un cabello largo y que tenga una textura suave, es decir, que se vea sano, pero por algunas causas, a veces por enfermedades, el cabello no crece con rapidez o las puntas se van abriendo y esto hace que se vea maltratado y sin vida, y tenemos que tomar la decisión de cortarlo para que el daño no se extienda.

Ahora bien, ciertos productos en el mercado que prometen hacer crecer el cabello o reparar el daño existente, el cual muchas veces es ocasionado por procesos químicos que hacemos con frecuencia, como teñirlo o alaciarlo con mucha frecuencia.

Estos productos especializados, por lo general, son costosos y puede ocurrir que por los químicos que contienen, no obtengamos los resultados deseados por nuestro tipo de cabello.

Afortunadamente, podemos usar productos naturales que no afectarán nuestro cabello ni nuestro bolsillo, ya que son económicos y fáciles de conseguir. Y así obtener un cabello sano, principalmente y que tenga una muy buena apariencia.

Lo mejor de este remedio, que hará crecer tu cabello, es que no pasa por ningún proceso químico, asegurándonos que solo obtendremos beneficios al aplicarlo.

El secreto siempre estará en la constancia, ya que de eso dependen los mejores resultados.

Ingredientes necesarios para el tratamiento:

-1/2 taza de cerveza oscura

-1 yema de huevo

-1 plátano

-1 cucharada de miel.

Modo de hacerse:

Coloca la cerveza en la licuadora y agrega la yema y el plátano y mezcla perfectamente, después agrega la cucharada de miel, hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados. Vacía en un bote con tapa.

Modo de uso:

En la regadera, con el cabello húmedo, aplica una pequeña porción de la mezcla y da un masaje suave para estimular la piel cabelluda, deja actuar por unos minutos. Después enjuaga con abundante agua y después procede a tu aseo habitual, es decir, aplicando shampoo y acondicionador.

Aplica este remedio dos veces por semana y pronto empezarás a ver los excelentes resultados y sobre todo, cabello nuevo y sano.

Para cabello con frizz

Aplica medio aguacate molido, masajea, déjalo reposar por 15 minutos y enjuga. Potencia el efecto con 1 ó 2 cucharadas de crema, huevo o mayonesa (excelentes hidratantes). El aguacate contiene la mejor combinación de nutrientes para dar suavidad al cabello. Utilízalo cada dos semanas.

Para cabello graso

Vierte 1 cucharada de harina o maicena en un salero vacío y rocíalo en el cabello seco hasta que se vacíe. Después de 10 minutos, utiliza un cepillo para quitar el polvo. Aplícalo cada tercer día.

Para cabello seco o dañado por el sol

La plancha, la exposición al sol y el agua caliente resecan el cabello. La miel es un humectante natural.

Unta ½ taza de miel con un masaje de los dedos, déjala por 20 minutos y luego enjuaga. Puedes añadir 1 ó 2 cucharadas de aceite de oliva para desenredar el cabello y para que la aplicación sea más fácil.

Si el daño en el cabello es muy grave, prueba a añadir a la miel 1 ó 2 cucharadas de aguacate o yema de huevo; te ayudarán a recuperar los enlaces de proteína que destruyen los rayos UV.

Aplícalo una vez al mes.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios