Manchas Oscuras, Deshazte de Ellas con Estos Sencillo remedios

Belleza 218 Visitas

Son muchas las personas que desean eliminar las manchas oscuras de la entrepierna, axilas, y cuello, con un solo ingrediente.

Dicha condición que se manifiesta como oscurecimiento de la piel entre las piernas y, a menudo en el área, de la ingle se llama acantosis nigricans. Se observa con mayor frecuencia en las personas obesas, especialmente en personas con piel oscura. Esta condición puede ser aislada o un síntoma de una enfermedad mucho más grave.

A continuación, le mostramos algunas maneras de blanquear la zona púbica, la entrepierna, cuello y axilas.

Las causas de la enfermedad.
Las causas de este trastorno no se investigan a profundidad, pero es muy común en las personas en sobrepeso. Además, las personas con diabetes mellitus tipo 2 tienen una mayor prevalencia de esta condición.

Si bien el diagnóstico de acantosis no resulta tan difícil de hacer, es necesario para llevar a cabo serie de pruebas para descubrir el factor que lo produce. Además de diabetes, esta condición puede ser causada por un desequilibrio hormonal, los tumores, y los factores genéticos. En algunas personas, esto es una entidad clínica única y sin relación con ninguna otro tipo de enfermedad.

Los síntomas de la acantosis
Las áreas previamente mencionada son las localizaciones más frecuentes de los cambios en la piel, pero la acantosis puede afectar a cualquier zona de la piel.

Los pliegues de la piel, son susceptibles a estos cambios.

La piel se torna de color marrón, también más gruesa de lo normal, y por lo general muy suave. No produce ningún tipo de dolor, pero el picor y la irritación son persistentes por muchos pacientes. También, la descamación de la piel no es infrecuente. Si usted nota cualquiera de estos síntomas, consulte a su dermatólogo con el fin de establecer el diagnostico.

Maneras de blanquear las áreas oscuras
Áloe vera:
El áloe vera es un ingrediente que ayuda a la aclaración de la piel, pero regenera. Puede ayudar a que la piel se aclare, y puede disminuir diferentes manchas en la piel. El áloe vera es de igualmente rico en agentes de prevención del cáncer y se intensifica diferentes que ayudar a reparar y entregar nuevas células de la piel.

Preparación:

Quitar el gel del áloe vera de la hoja, aplicarlo concretamente en la zonas oscuras. Dejarlo permanecer durante unos 20 minutos. Lavar con agua, repita este procedimiento una vez al día para obtener resultados rápidos.

Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio actúa como un exfoliante de la piel. La mezcla de bicarbonato de sodio y agua ha demostrado un gran éxito, en el eliminación de la hiperpigmentación, que se forma alrededor del área oscura, en el cuello y en otras partes del cuerpo.

Como lo utilizaremos?
Mezclar 3 cucharadas de bicarbonato de sodio con un poco agua para formar una pasta espesa.

Poner la pasta en las partes afectadas y dejar que se seque. Lave inmediatamente después de un par de minutos. Haga esto dos veces por semana.

Limón:
El limón tiene muchas propiedades es rico en vitamina C, que ayuda a evacuar las células muertas y ayudan a tonificar la piel. De igual manera, puede estimular la regeneración de las células sanas de la piel.

Pepinos
El pepino tiene propiedades para aclarar la piel. También se puede utilizar junto a las propiedades de limón y se puede hacer como tál mediante la mezcla de jugo de limón con pepino. Mientras que las propiedades del limón para blanquear la piel, el pepino la alivia, evitando cualquier sensación de hormigueo o perturbación.

También puede mezclar jugo de limón con jugo de pepino y luego añadir un poquito de cúrcuma. El limón blanquea y evacua las células muertas, el pepino da impacto de enfriamiento y la cúrcuma evita las manchas. Es totalmente una cura natural, que se puede hacer todos los días.
Se puede utilizar también solo rodajas de pepino y puede aplicarlas y frotar las áreas afectadas.

Forma de uso
Aplicar el jugo de limón en su área oscura y frotar con delicadeza durante un par de minutos. Dejarlo permanecer durante unos 20 minutos. Lavar con agua tibia y aplicar una crema humectante.

Del mismo modo se puede tomar el jugo de un limón y se mezcla con una cucharada de miel. Aplicarlo en las áreas afectadas y se deja permanecer durante 20 minutos. Después se lava con agua tibia.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios