Sabemos que los Microondas son Peligrosos, pero Nunca nos han Dicho que hacen Esto

Consejos 249 Visitas

La vida moderna agitada a provocado la fabricación de nuevos equipo que faciliten nuestros quehaceres, en el ajetreo del día, que hacen nuestra vida más cómoda y simple. Estos dispositivo modernos económicos, comparados con la función que desempeñan son muy prácticos y en el caso de algunos de ello, se han convertido en imprescindir como lo es el caso del Microondas.




Nos referimos en esta ocación al microondas que poseen la mayoría de los hogares. Este funciona por medio de radiación electromagnética, que permiten agitar las moléculas de los alimentos, que posteriormente consumimos. La agitación dichas moléculas son las responsable de genera vibraciones que se transforman en calor. Es de esta forma que obtenemos nuestra comida caliente, al mismo tiempo es muy importante saber; que esta fricción producida se denominan “isomerismo estructural”, lo que se entiende como daño en las moléculas de los alimentos.

RELACIONADO –> Mira por qué los Bombillos ahorradores son Un ASESINO SILENCIOSO que Todos tenemos en casa

Un grupo de científicos en Suecia, realizó un experimento que buscaba identificar los efectos que generan por el uso del microondas en los alimentos, y por consecuencia en la salud de los seres humanos. Ocho personas consumieron alimentos cocidos de manera convencional Vs los que se alimentaron con alimentos preparados en microondas, se observaron grandes cambios en la química de la sangre en aquellas personas que consumieron alimentos de microondas.




En la década de los ´90, se registro la primera muerte producida por el uso del horno microondas cuando una persona murió luego de que se le suministrará sangre calentada en horno microondas.

Rusia tiene aproximadamente 40 años que se prohibieron los hornos microondas en procura de preservar la salud y el bienestar de sus ciudadanos.

Efectos del uso de microondas

1.  Los alimentos que son sometidos al calor del microondas pierden inmediatamente minerales y vitaminas, y en consecuencia, su valor nutricional cambian dramáticamente.Las células del cerebro pueden recibir daños irreversibles al consumir alimentos calentados en el microondas.




2. El consumir alimentos calentada en horno microondas por un tiempo prolongado podría generar cáncer.

3. Las habilidades a nivel cognitiva podrían disminuir al consumir de manera prolongada comida calentada en microondas, de igual manera puede provocar inestabilidad emocional y falta de concentración.

4. La exposición continua al uso del horno microondas puede debilitar el sistema inmunológico.

Sabemos que despues de ver esto lo pensaras dos veces antes de volver a usarlo


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios