La pareja perfecta ya que tienen el poder de limpiar las arterias, disminuye el colesterol, los triglicéridos, la tensión arterial, depura el hígado, cuida los riñones, problemas de articulación y más

Salud 179 Visitas

Las arterias de nuestro cuerpo tienen la importante función de transportar el oxígeno y los nutrientes a todas las zonas del organismo, por lo que cuando éstas están obstruidas, dificultando con ello la circulación de la sangre, todo el cuerpo acaba padeciéndolo, ya que ningún órgano podrá trabajar al 100% de su capacidad, favoreciendo con ello la acumulación de toxinas y un sinfín de problemas que acaban mermando nuestra salud.

En el artículo de hoy vamos a aprender a elaborar un sencillo remedio muy rico en vitaminas y nutrientes que le confieren grandes propiedades desintoxicantes y curativas, ideal tanto para depurar el hígado como eliminar las toxinas de la sangre, limpiar las arterias y regular la presión arterial. Sigue leyendo y aprende a elaborar este poderoso remedio.

Remedio para limpiar las arterias y desintoxicar el organismo

Qué necesitamos

-8 limones

-8 dientes de ajo

-1 litro de agua

-una cucharada de jengibre rallado.

Cómo elaborar el remedio

– Pela los ajos y viértelos en un recipiente junto con el zumo de 8 limones ya exprimidos. Bátelo todo durante unos segundos y viértelo en una olla o cazo junto con el agua y la cucharada de jengibre rallado.

– Lleva la mezcla a ebullición y déjalo hervir durante 2 minutos. Retira del fuego y deja reposar hasta que se enfríe. Cuela la mezcla y guárdala refrigerada en un tarro o frasco de vidrio.

Modo de consumo

Toma un par de cucharadas de este remedio antes de las 3 comidas principales del día: desayuno, comida y cena. Puedes tomar el remedio durante una semana seguida, descansar 4 días y volver a empezar si lo deseas.

Complementa este remedio con un estilo de vida activo, practicando ejercicio físico diario, y una dieta sana baja en grasas y rica en frutas y verduras y verás como en menos de lo que esperas tu estado de salud y apariencia mejora notablemente.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios