Limpia Todo Tu Cuerpo Con Este Batido de Pepino, Limón, Jengibre y Perejil

Perder Peso 726 Visitas


Las investigaciones han descubierto, que la mayoría de las enfermedades, son producto de la acumulación de toxinas. Esta es la razón por la que te traemos este jugo, el cual actúa limpiando todo tu organismo, depurando  y acelera tu metabolismo, lo que te permite bajar de peso, especialmente la grasa localizada o acumulada, la que es más resulta difícil de eliminar.

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de jengibre en polvo.
  • ½ Limón.
  • ½ Vaso de agua.
  • 1 Pepino.
  • 1 Manojo de perejil.

Preparación:

Toma y pica en pedacitos pequeños el pepino y también el perejil.
Lleva todos los ingredientes en la licuadora.
Mezcla bien hasta que el batido se torne homogéneo.

Con solo tomar un vaso de este jugo, te quema la grasa, consúmalo todas las noches, justo antes de irte a la cama, por espacio de 2 semanas. Te sorprenderás con los resultados.

Si estas dudando de estos resultados, somételo a prueba. Pero, de inmediato te mostramos, en que se basa estos resultados.

Cada ingrediente seleccionado, poseen grandes propiedades, que trabajan con el simple objetivo, de eliminar la grasa de tu cuerpo. Entre ellos, el famoso limón, es uno de los cítricos más potentes, para eliminar la grasa del organismo, el jengibre a acelera todo el metabolismo, por igual el  pepino, el perejil posee propiedades diuréticas de gran impacto, que favorece la eliminación de toxina y grasas.

La combinación de todos estos ingredientes es plenamente perfecta. Rétate a ti misma y elabora este sencillo, pero efectivo jugo quema grasa, en casa en cuestión de horas, aprovecha la ocasión, y elimina todo ese peso extra que tienes, a las llantas y a las tallas, extra grandes. Y disfruta de un cuerpo envidiable, pero sobretodo saludable. 

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios