LECHOSA O PAPAYA SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD

Salud 221 Visitas

La lechosa o papaya es originaria de Centro América. Es una fruta que tiene múltiples usos. Cuando está verde se usa en ensaladas y en el tradicional dulce de lechosa venezolano, y al estar madura se consume fresca o en forma de jugo, en ensalada de frutas y en diferentes platos salados.

Mejora la digestión.

Ayuda a desinflamar el hígado.

La semillas de esta fruta ayudan a prevenir la insuficiencia renal.

Combate el estreñimiento ya que es un laxante efectivo y suave.

Su contenido de vitamina C refuerza la inmunidad.

Es buena para la digestión porque desinflama el estómago gracias a la papaína.

Las enzimas antiparasitarias contenidas en las semillas mejoran la salud intestinal.

Es útil en casos de colitis y colon irritable.

Funciona para dietas con el objetivo de perder peso ya que sacia y es baja en calorías.

La papaína también funciona como analgésico.

Tiene un efecto alcalinizante.

Contiene retiniana, por ello es que la lechosa también es un ingrediente en cremas para bronceados o en preparaciones caseras para darle color a la piel naturalmente.

BENEFICIOS DE LA SEMILLA DE LECHOSA O PAPAYA

Tienen muchas miles de propiedades muy benéficas para limpiar y sanar nuestro cuerpo, funciona como anti-inflamatorio natural, hasta tareas tan difíciles y heroicas tales como es la prevención y cómo combatir el cáncer.

Antiinflamatorio natural:

Las semillas son excelentes como anti-inflamatorio natural. Para quienes no quieren tomar pastillas tan conocidas como el Ibuprofeno y similares de farmacia, porque le dañas el aparato digestivo, deberá consumir las semillas de papaya.

Mejora el sistema digestivo:

Estas semillas son fantásticas para asimilar las proteínas de los alimentos, por ello ayudan de esta forma a la digestión, haciendo que el cuerpo tenga ventaja total sobre las proteínas que intervienen en ayudar a reparar y mantener los músculos del cuerpo.

Anticancerígeno:

Para prevenir el cáncer se recomienda consumir estas semillas de papaya que son poco conocidas pero más que efectivas.

En especial para la leucemia, el cáncer de próstata, el cáncer de mama y el muy temido cáncer de pulmón, porque pueden ayudar no solo a prevenirlo también a evitar que se produzca la propagación del cáncer si ya se ha enfermado, es decir, la metástasis.

Combate la cirrosis:

Es un excelente remedio para la cirrosis: Con solo 6 semillas de Papaya bien molidas en mortero bebidas con un zumo natural de lima.

Evita problemas de riñón:

Si comes la fruta y también las semillas de Papaya, lograras que en el cuerpo una haya una capa de protección extra para los riñones, asegurando su uso correcto.

No hay que descuidar la salud de los riñones nunca jamás, porque si fallan no eliminan los desperdicios del cuerpo y podríamos morir.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios