Le llama “El Rompe Hongos” Porque Elimina todos los hongos de las uñas de una sola pasada

Consejos 119 Visitas

La onicomicosis u hongos en las uñas, es una infección superficial en las uñas, se caracteriza por el engrosamiento de las mismas y la presencia de un color amarillento, tanto en las uñas de las manos como en las de los pies, y es causada por 3 tipos de hongos específicos.




Además, estos microorganismos pueden afectar otras áreas del cuerpo, como las ingles, las manos y los pies, y la transmisión de un área a otra o de una persona a otra es muy frecuente, ya que es muy fácil de contagiarse.

Lo mejor para esto es combatir la infección con productos naturales, ya que los productos que venden para combatirlos, pueden ser muy costosos, y lo que es peor, pueden causar efectos secundarios que ponen en peligro nuestra salud.

Es por eso, que en esta oportunidad te mostraremos un eficaz remedio casero, conocido popularmente como “El Rompe Hongos”, el cual te ayudará a eliminar los hongos de forma rápida y segura.

Para esto nesecitaras de solo 3 ingredientes

Ingredientes:

  • 5 cucharadas de alcohol etílico al 90% (50 ml)
  • 5 cucharadas de agua oxigenada (50 ml)
  • 2 cucharadas de vinagre blanco (20 ml)

Preparación:

  • En un recipiente de vidrio hermético, debes colocar el agua oxigenada, el alcohol etílico y mezclarlos por unos 2 minutos.
  • Después, añade el vinagre blanco y vuelves a mezclar todo por dos minutos mas.
  • Luego, cierra muy bien el recipiente y ponlo en un lugar fresco y seco.
  • Mantén siempre cerrado el recipiente para mantener esta mezcla optima.



Forma de uso:

  • Primero debes Lavar la uña y secarla bien.
  • Después, lima ligeramente la superficie gruesa, procede a mojar un algodón en la mezcla que preparaste y después debes aplicarlo sobre la uña directamente.
  • Realiza este procedimiento 2 veces por día durante 2 semanas para que puedas eliminar el hongo de raíz.

Mira como debes prepararlo y aplicarlo AQUI


Ahora que conoces este maravilloso remedio que te ayudará a eliminar los hongos en las uñas de forma rápida y eficaz anímate a probarlo y recomiendalo a tus conocidos.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios