Mira Por Qué Las Mujeres Están Lavando Su Cabello Con Coca Cola

Belleza 326 Visitas

Hoy les traemos una tendencia que le está dando muy buenos resultados a las mujeres para el cuidado de su cabello, y es nada más y nada menos que Lavarse el pelo con coca cola. A continuación te hablaremos de lo que se ha convertido en una de las mejores técnicas para el cuidado del cabello y de como debes hacerlo para lograr el resultado esperado.




Las blogueras de moda ya lo están haciendo en su cabello y le están dando su aprobación a esta práctica que aunque al principio parezca un poco extraña, está dando a las mujeres un pelo liso y sin volumen, ¿y cual es el truco? simplemente Lavarse el pelo con Coca-Cola.

La modelo que inició esta tendencia fue Suki Waterhouse, quien en dias pasados declaró a la revista US Weekly que un día por curiosidad usó esta técnica para lavar su pelo y se sorprendió tanto con el buen resultado, que desde entonces lo hace frecuentemente.

Puede que la fórmula de la Coca Cola sea uno de los secretos mejor guardados de la historia, pero de lo que estamos seguros es de que contiene azúcar, gas y otros tantos ingredientes que en su mayoría son conocidos precisamente por sus beneficios para el cuidado del cabello.

Sin lugar a dudas, esto está dando tan buenos resultados, que las mujeres lo están haciendo y subiendo sus fotos a las redes sociales de como les queda el cabello, así que te animamos a que lo pruebes y déjanos saber los resultados que obtuviste.

Ahora te diremos paso a paso todo lo que debes hacer para emplear esta técnica de la Coca Cola en tu cabello:




El proceso es muy sencillo. solo tienes que echar 2 botellas pequeñas de Coca Cola en todo tu cabello e ir esparciéndolo desde el cuero cabelludo hasta la punta, se extiende homogéneamente y después se aclara solo con agua.

NOTA: Muy importante!, en ninguna parte del proceso se debe utilizar champú, ni ningún otro producto, para que la coca cola pueda actuar correctamente.

Consejos para cuidar tu cabello y hacerlo más sano y fuerte

– Cepilla el pelo dos veces por día, pero no abuses: peinarte a la mañana y a la noche, no solo te hará lucir más prolija, sino que también estimulará la circulación sanguínea. Pero no hay que exagerar ya que cepillar el cabello demasiadas veces al día puede hacer que se abran las puntas.




– Evita los peinados demasiado tirantes: pueden provocar la ruptura de la fibra capilar, propiciando la caída del pelo.

– No duermas con el cabello atado: al igual que lo anterior, hace que se quiebre. Intenta usarlo suelto, especialmente para dormir.

– Lava tu pelo masajeando el cuero cabelludo: tal como suelen hacerlo en las peluquerías, con las yemas de los dedos y realizando movimientos circulares. Esto ayuda a remover las células muertas y a mantener activos los folículos pilosos.

– Ten cuidado al cepillar el pelo si está húmedo: el cabello es más frágil cuando tiene humedad. Por esto, es mejor cepillarlo seco. Cuando está mojado, lo ideal es utilizar un peine de cerdas gruesas, que son menos agresivas.

– No te acuestes con el cabello húmedo: no solo aumenta el frizz, sino que además favorece la aparición de microorganismos asociados a la caspa.




– Evita frotar el cabello con la toalla: luego de lavarlo, es usual frotarlo para que se seque, pero esto hace que se abran las puntas de la fibra capilar. Tampoco es bueno mantenerlo húmedo envuelto en la toalla. Opta por secarlo a temperatura media.

– Usa la planchita y el rizador con moderación: es bien sabido que el exceso de calor daña el cabello. Por esto, mide la frecuencia de uso y utiliza cremas protectoras.

– Regula el uso del secador: al igual que los anteriores, el calor que emite maltrata el pelo. Elige temperaturas medias y aplícalo con movimiento alrededor de toda la melena, es decir, no estés mucho tiempo apuntando inmóvil a un mismo sector del cabello.

– Aplica mascarillas nutritivas: existen muchas recetas caseras con las que en pocos minutos podrás fortalecer tu cabello y mejorar su aspecto.

Si tienes alguna duda déjanos un comentario y con gusto te responderemos; y no olvides Compartir esto con tus amigas.

Recomendado: Elimina las Canas de Tu Cabello y Devuelvele su Color Natural Con Esto


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios