La HIERBABUENA y el LIMÓN para tratar 10 tipos de padecimientos. No te lo puedes perder es muy sorprendente este gran remedio puede sanarte

Consejos 269 Visitas

En el día de hoy te traemos la hierbabuena y también el limón para tratar padecimientos. Así que comienza a tomar en cuenta estos ingredientes para que puedas mejorar tu salud. Es muy importante que Preste mucha atención a sus beneficios. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo. Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.




Beneficios de la Hierbabuena y Limón, Disminuye el estrés: Este remojo de pies de limón y menta ha demostrado reducir significativamente el estrés, El estrés puede conducir a un mundo de problemas de salud diferentes, y todos experimentamos demasiado de ella en el primer lugar en tiempos modernos, El contenido de magnesio proporcionado por el limón y menta puede ayudar a reducir el estrés y la depresión.

Te relaja: Se relaja las terminaciones nerviosas porque los pies contienen muchas terminaciones por centímetro cuadrado tanto de hecho, que tiene más terminaciones nerviosas que el resto del cuerpo, El remojo de pies de hierbabuena y limón relaja las terminaciones nerviosas, mejora la función muscular y regula los niveles de electrolitos.

Elimina las toxinas: Tiene 33 huesos, 26 articulaciones y más de 100 tendones en cada uno de sus pies, Remojar los pies puede eliminar las toxinas dañinas de estas áreas. Sucede como la circulación sanguínea cerca de la superficie de la piel aumenta, liberando así las toxinas.




Más sueño relajante: Este remojo del pie es también una manera fantástica de conseguir un mejor sueño, Hacerlo antes de acostarse puede relajar todo su cuerpo y resultar en un sueño más reparador.

Te Da Energía de la Mañana: De hecho, mejora su energía en la mañana! Debido a que aumenta la circulación sanguínea, estimula su sistema nervioso y le da un impulso!

Necesitarás:

-Un recipiente de plástico con suficiente agua para remojar los pies

-1 taza de sal de Epsom

-1 taza de sal marina

-1 cucharada de bicarbonato de sodio

-1 cucharada de almidón de maíz

-1 cucharada de aceite de oliva

-3 cucharadas de extracto de limón puro

-2 cucharadas de té de menta

-4 cucharadas de extracto de menta

Preparación:

1. Aplica todos los ingredientes en la cuenca de plástico que contiene agua.

2. Mezclarlos suavemente y remojar los pies en ellos. Ahora, puede sentarse y relajarse mientras la menta, el limón y otros ingredientes hacen su trabajo.

3. Mantenga los pies empapados durante 10-15 minutos.




Para Recibir más consejos en Video PULSA AQUI

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios