Esto es Lo que Te Pasa Cuando Tomas el Jugo de Hierbabuena Con Limón

Recetas 445 Visitas

Beneficios de La Hierbabuena con Limón
Mejora la Memoria

El agua de limón con hierbabuena es necesario inhalar todo su aroma, ya que este te permite mantener un estado de alerta y un buen desarrollo cognitivo esto ayuda retener todo y a fortalecer la memoria.

Esta Bebida Previene El Cáncer de Próstata

Contiene un compuesto similar al mentol que ayuda a disminuir el riesgo de padecer esta neoplasia, de acuerdo con un estudio realizado en Estados Unidos.

La hierbabuena con Limón y olvídate del estreñimiento

Una investigación del investigaciones y estudios, menciona que el agua de hierbabuena con limón mejora el tránsito intestinal y Síndrome de intestino irritable.

La Hierbabuena con Limón Disminuye el Estrés

La Hierbabuena con Limón es de gran ayuda para combatir el estrés, ya que tiene efectos sedantes y te hace sentir liviana y fresca.

Es perfecta para tratar problemas respiratorios, incluyendo el Asma:

Al consumir el agua de hierbabuena con limón mejoras la inhalación y exhalación de oxígeno, previene de forma efectiva el asma, ya que su contenido de ácido rosmarínico evita la inflamación del sistema respiratorio, según investigaciones.

Es de gran Ayuda Durante la Lactancia:

El agua de hierbabuena con limón disminuye las lesiones y dolor del pezón en las madres lactantes, de acuerdo con un estudio de la columbia unibersity.

Bebida de Hiervabuena

Ingredientes

  • 2 Litros de agua
  • Cubitos de hielo
  • 5 Limones Hojas de Hierbabuena

Elaboración

Coloca en una jarra grande 3 limones partidos en rodajas, el zumo de 2 limones, unas hojas de hierbabuena y rellénalas con 2 litros de agua. Métela en la nevera y deja que enfríe y se mezclen bien los sabores. Añade unos cuantos cubitos de hielo y sirve bien fría.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios