Joven mejoró su diabetes y adelgazó 11 kg en 25 días con esta receta de zumo

Perder Peso 455 Visitas

A continuación, le contamos una historia de un chico que fue diagnosticado con diabetes y consiguió curarse a sí mismo, con solo hacer una dieta específica. Es una historia que creemos te puede inspirar si padeces de diabetes y te animas a probar esta fantástica dieta.




En cambio, debes recordar que no existe ningún método que sea mágico o fantástico que pueda solucionar el mismo problema para todo el mundo, pero A pesar de que no visualices un cambio instantáneo, si sigues las directrices alimenticias que te presentamos, puedes estar seguros de que tu situación va a mejorar considerablemente. Conoce cuales son los alimentos ideal para personas diabéticas.

Esta dieta al ser completamente natural ecológica y vegetariana, es muy beneficiosa para todo el mundo. Si estás buscando un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada.

Este es un joven que descubrió que tenía diabetes cuando fue al médico. Notó que con frecuencia tenía mucha sed, mucha hambre y orinaba a cada momento y vio en Internet que podía ser un signo de diabetes. No debemos sacar conclusiones diagnostica a partir de todo lo que encontramos por Internet, pero en este caso, el médico le confirmó que era cierto: tenía diabetes. Su páncreas estaba fallando.

El doctor le recetó varias pastillas y medicamentos para tratar su condición de salud, algo que le marcaba y acondicionaba para el resto de su vida. No obstante, este chico decidió que no quería ir por esa vía y pasó de las pastillas.




Para iniciar fue disminuyendo paulatinamente, tomando cada día menos, pero pronto vio que podía curar la diabetes por sí mismo, gracias a su propio instinto y lo que había leído antes por Internet.

Con el paso del tiempo, fue elaborando su propia dieta, con alimentos concretos y anotando todas las mejoras que iba experimentando. Pudo comprobar cuáles eran las mejores combinaciones de alimentos para diabéticos, las mejores frutas, verduras, vegetales y cómo reducir su azúcar en sangre.

Al comienzo de esta investigación, no todo iba tan bien. Estaba probando diferentes combinaciones de frutas, verduras y zumos, pero su salud no cambiaba. Entonces, se topó con la experiencia del Doctor John Zirdum, un conocido médico americano, que solo bebía frutas y verduras en zumos durante más de doce años. El chico decidió seguir su ejemplo y al día siguiente adquirio una licuadora.

Empezó a tomar zumos, verduras y frutas que antes no conocía. Cada día utilizaba la licuadora varias veces. Pues, no solo mejoró su diabetes, sino que también pudo adelgazar hasta 11 kg en solo 25 días. Sorprendente.




Y no se trataba de una dieta radical y arriesgada. Cada día contaba con todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que su organismo necesitaba. Y todo lo hacía de la mejor forma posible: Todo natural y sin cocinar, no perdía ninguno de sus beneficios.

Te recomendamos el siguiente Vídeo…

Con una Cucharada de Esto en Ayunas Podrás Vaciar tus Intestinos y Bajar La Panza Rápido:

Luego de ese primer mes, su salud había mejorado, tenía más confianza en sí mismo porque se veía mejor y pudo curar su diabetes en menos de un año. Al final, había adelgazado más de 20 kg y tenía unos niveles de azúcar, presión arterial y triglicéridos totalmente normales. A él le funcionó, así que, ¿por qué a ti no? 

Receta de zumo para combatir la diabetes

Aquí te dejamos la receta

Ingredientes:

    • Dos plátanos
    • Dos manzanas
    • Una mano de col lombarda
    • 5 kiwis
    • ½ litro de agua



Método de preparación:
Solo tienes que introducir todos los ingredientes en una licuadora y licuarlos hasta obtener una bebida homogénea y rica. Consumelo lo antes posible.

Compártelo con tus amigos y familiares.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios