Jengibre y Miel Increíbles Beneficios Para La Salud

Salud 260 Visitas

Esta combinación natural de jengibre y miel, se ha utilizado desde la antigüedad para el tratamiento de enfermedades tales como las infecciones respiratorias, gripe, indigestión, nauseas y mareos, como remedio natural que ofrece un sabor dulce y picante, tan agradable como efectivo.

La mezcla de miel y jengibre actúa como un poderoso expectorante natural, que proporciona gran alivio a una persona que sufre de tos, dolor de garganta o goteo nasal.

Además los cristales obtenidos de la combinación se utilizan a modo preventivo en las culturas orientales, consumiéndose con los primeros síntomas de una gripe o de un resfriado, ya que estimulan el sistema inmunológico y proporcionar una dosis importante de vitamina C.

Beneficios de el Jengibre y la Miel

Alivia el dolor de garganta:

Para el dolor de garganta, tos seca y secreción nasal, jengibre miel es una fuente de recurso para llevar. Se puede preparar una mezcla de estos dos calentando 1 taza de miel y 1 cucharada de raíces de jengibre picado. Tómalo como un jarabe o revolver en el té, y ya está listo para luchar contra problemas de garganta.

Ayuda a prevenir el cáncer:

El jengibre y miel, cuando en conjunto, tienen compuestos quimiopreventivos fuertes, y también producen enzimas antioxidantes. De esta manera, ayudar a controlar los síntomas relacionados con la quimioterapia y reducir las posibilidades de cáncer.

Reduce el asma:

Cuando se mezcla con pimienta negro, miel de jengibre se convierte en un anti-inflamatorio que ayuda a controlar el asma. Tiene propiedades calmantes para aliviar la tensión y provocar la relajación en los pulmones a través de la corriente inducida de oxígeno.

Cura Indigestión:

El jengibre tiene fuertes propiedades digestivas. Comparte su antioxidante con miel para ayudar a la digestión.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios