Infusión milagrosa para quemar grasa rápidamente

Perder Peso 128 Visitas

Hay muchas infusiones que son efectiva para adelgazar rápido a base de plantas, sabemos que no son tan milagrosas, existen Infusión milagrosa para quemar grasa rápidamente, pero también nos puede ser de gran ayuda para deshacernos de unos cuantos kilos de más que tanto nos molestan.

Hoy te queremos enseñar a preparar 3 infusiones adelgazantes que son totalmente naturales ya que se debe tomar entre horas, en ayunas nos ayudan aperder peso de una forma saludables y sobre todo sin tener que acudir a productos químicos.

Las infusiones diuréticas son recomendables, ya que son de gran ayuda para perder exceso de líquidos retenidos en el cuerpo y, que si la ingiere dentro de una dieta balanceada y sana sin duda algunas, nos van a venir de maravilla a la hora de adelgazar.

Infusión de manzana, canela y limón

La infusión de manzana, canela y limón es una excelente infusión que ayuda a quemar las grasas abdominales, también la Dieta del limón 5 días veras que obtendrás resultados inmediatamente, ya que tanto el limón, como la canela y la manzana son perfecto para quemar grasa, también la dieta de la manzana puede ser de gran ayuda para perder peso.

De este modo, conseguiremos incorporar fibra y al mismo tiempo, vamos estar bebiendo una deliciosa infusión que ayuda a Acelerar el metabolismo naturalmente.

Modo de Preparación:

En una olla pongamos a hervir las manzanas con un poco de agua de modo que quede el agua algo por encima de ellas.
Deja que se cuezan por unos 10 minutos y cuando ya esté totalmente cocidas retiramos el recipiente del fuego.
Luego agrega 20 gramos de canela en polvo y el jugo de ½ limón.
Con esta infusión tendremos las cantidades adecuadas para beber varias tanzas durante el día, recuerda que esta infusión es efectiva y natural para adelgazar.

Infusiones de Stevia para adelgazar

Que es la infusión stevia, la infusión stevia es otra infusión quema grasa. Muchas personas de todo el mundo están tomando esta infusión, debido a que las hojas de la propia planta, contienen propiedades excelentes para regular el nivel de la Glucosa en la sangre, es recomendada para los Diabéticos.

Es recomendada para aquellas personas que están buscando como hacer Té para adelgazar o infusiones, Mientras que, la infusión adelgazante de stevia se le conoce por ser una de las más beneficiosas y efectivas. De igual manera, ayudan a controlar el apetito.

Cómo se prepara:

Ponemos a calentar en una olla ½ litro de agua.
Cuando comience a hervir agregamos 5 a 6 hojas de stevia, (fresca o secas.)
Luego apagamos el fuego y, retiramos el recipiente y lo dejamos que reposes por 15 minutos.

Lo colamos y lo bebemos de inmediato.

Infusión de Té de tomillo para bajar de peso

El tomillo es una planta efectiva para adelgazar de forma natural, para gozar de una buena salud, te presento el tomillo ya que es otras hierbas con las que se puede preparar infusiones efectivas para adelgazar. El té de tomillo es una hierba que puede ayudar a desintoxicar el organismo.

Por suerte de la vida, es debido a su gran poder depurativo que ayuda prevenir la retención de líquidos en el cuerpo y además, al mismo tiempo eliminan la toxina y contribuye a la pérdida de peso.

Cómo se prepara.

A continuación, en una olla pongamos a calentar 1 litro de agua añadiendo en ella unos 30 gramos de tomillo.

Una vez cuando rompa a hervir, dejamos que hierva unos 5 minutos en el fuego y pasado el tiempo la retiramos del fuego.
Dejamos que repose por 5 minutos.
La colamos y estarás lista para beber esta infusión.

Toma esto en ayunas durante 7 dias y elimina por completo la grasa abdominal.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

 


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios