Exprime Un Limón Con Una Cucharada de Aceite de Oliva, y Verás Como Te Cambia la Vida

Consejos 366 Visitas



Conoce usted las propiedades del famoso remedio de la abuela, que consiste en limón y el aceite de oliva, muy reconocido en nuestra cultura, convirtiéndose en uno de los remedios caseros mas famosos.

La medicina natural tiene muchas opciones que pueden colaborar en el tratamiento de algunas alteraciones que afectan el cuerpo. Hay una mezcla perfecta para tratar los dolores de cabeza, Inflamación, para el estreñimiento, para la artritis, incluso para prevenir y el cáncer.

Permite el equilibrio el hígado y la vesícula
Cuando estamos alterados, pesados, con flatulencia, frecuentemente se debe a que nuestro cuerpo, se encuentra intoxicado. Ayuda a tu hígado a expulsar estas sustancias tóxicas, evitando el hígado graso.

Combate el estreñimiento
Es una excelente combinación, que permite lubricar la mucosa digestiva, al tiempo que activa la función de la vesícula biliar y la vejiga. Posee antioxidantes que nos libra de las toxinas y facilita la digestión.

Es cardioprotector
El aceite de oliva es rico en ácidos grasos, estos permite controlar y facilita la correcta la circulación sanguínea y además elimina el colesterol malo, lo que ayuda al flujo sanguíneo. Es también un antiinflamatorio y aportándonos múltiples vitaminas.

Es por ello que la medicina natural, esta tan de moda, además de no producen efectos secundarios y lo más importante es que lo puedes elaborar en casa.

De inmediato le dejamos el remedios naturales, que encierra muchos beneficios, de hecho son diversas las propiedades la que se encuentran en esta rica combinación, de tan sólo dos sencillos pero potentes ingredientes. Lo único que debes es combinar el aceite de oliva y jugo de limón en una cucharadita, y listo. Es fácil, económico y beneficia, como hemos mencionado anteriormente.

El aceite de oliva es bien reconocido en el mundo, debido a que era realmente aprovechado desde la antigüedad,tanto por la civilización griega y romana, en la actualidad es aprovechado, pero no como se debería, ya que sólo se utiliza con mayor frecuencia en la cocinar. Pero en realidad es oro líquido, posee muchas propiedades que el organismo, necesita y si lo combinas con tus frutas preferidas.

De igual manera, aparte que el limón actúa en el ph, del estomago, alcalinizandolo, evitando con ello la acidez, es rico en vitamina C, fortalece el sistema inmunologico, te ayuda a bajar de peso, ya que combate la grasa localizada, evita la indigestión, entre las muchas propiedades que tiene. Aprovéchalas, y ayuda a tu cuerpo, a estar mas saludable y libre de toxinas, al consumir esta maravillosa mezcla.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios