Expertos revelan cuales son los países que podrán sobrevivir al cambio climático. ¡Tienes que ver esto!

Nuestro planeta intenta recompensar décadas de daño y descuido en contra de la naturaleza, con la implementación de distintas estrategias, para intentar enmendar la irresponsabilidad que hemos tenido con el medio ambiente. El cambio climático, la inestabilidad del mismo nos ha conllevado, a la producción de desastres naturales, tornan en todo un aviso emitido por el planeta, de que esta en el punto máximo, de contaminación, lo que lo convierten en inestable y hasta en un sentido altamente peligroso.




Son varios los paises que estan evidenciando climas extremos, un tanto extraño,ya que difieren bastantes de su clima cotidiano, resultando muy peligrosa dicha inestabilidad. Climas que se caracterizan por ser extremadamente fríos, sufren olas de calor y viceversa. De igual manera ciudades que contaban con calor de forma habitual, experimentan temperaturas extremadamente bajas.

Investigación realizada por el sitio Eco Experts, demostró los paises que resultan más perjudicados  por el cambio climático, esta investigación se basó en datos ofrecidos por el ranking Notre Dame Global Adaptation Initiative  (ND-GAIN), de la Universidad de Notre Dame.




Por medio de la investigación determinaron las naciones que tienen la posibilidad de sobrevivir al cambio climático, presentado en un mapa del mundo para serlo más interpretativo y facil de leerlo.

 




El estudio analizó varias variables como son:

  • La capacidad gubernamental para implementar medidas preventivas, esenciales para revertir el daño a la naturaleza.
  • Estabilidad politica.
  • La capacidad de las infraestructuras en: calidad, tecnología y resistencia.

Todas las naciones están en la necesidad de tomar medidas drástica en cuanto a la contaminación, para tratar de mitigar las consecuencias del cambio climático.

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste