Excelente gel casero que reafirma la piel del rostro y quita cualquier arruga, ojeras y manchas.

Belleza 170 Visitas

La realidad es que la piel es el órgano más grande que tiene el ser humano. La misma esta ubicada en toda la superficie externa del cuerpo, ocupando una función de gran importancia, se encarga de la protección todos los órganos internos de los cuales contamos.




Pero el hecho de que se encuentre en el exterior, le da una desventaja. Porque esta expuesta constantemente a los cambios brusco de temperatura, que producen cambios, los cuales en ocasiones no le son favorables.

Con el pasar del tiempo, la piel se torna grasosa y brillante todo el tiempo. Por otro lado, en temporadas más frías, no nos exponemos tanto al sol. En cambio, al mantenernos abrigados por mayor cantidad de tiempo. Se produce resequedad en la piel.

Debemos aprender algo que es necesario prestar atencion a la piel todo el tiempo, con el cuidado que esta requiera. Dos ingredientes que han demostrado ser buenos para el cuidado de la piel, son el coco y la sábila.

Por separado, cada uno realiza una función especifica en el cuidado de la piel. Pero, al juntarlos, podemos conseguir una crema humectante muy poderosa, que te darán resultados mayores resultados, mas de lo que estabas esperando.

Al aplicar esta crema casera en la piel, estarás protegiendo la piel, ya que se hidrata, toma brillo y suavidad, al mismo tiempo. 




A continuación te mostraremos una lista de todos los beneficios que consigues con cada uno de estos ingredientes. Al leerla podrás darte cuenta por ti mismo, sobre la efectividad de los mismos.

Beneficios del aceite de coco

  • Combate el deterioro progresivo de la piel por causa de la psoriasis o dermatitis.
  • Previene del envejecimiento prematuro de nuestra piel.
  • Hidrata y le da suavidad a la piel.

Beneficios de la sábila o aloe vera

  • Oculta eficazmente  las cicatrices y las manchas de la piel.
  • Hidrata la piel.
  • Combate las erupciones cutáneas.
  • Trata las quemaduras producto de la exposición excesiva del sol.
  • Disminuye la irritación.

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que puedes recibir de estos 2 ingrediente te mostraremos como usarlo.




 

Presta mucha atención a las siguientes instrucciones, para que puedas preparar este poderoso remedio casero, sin tener que invertir gran cantidad de dinero.

Ingredientes:
3 cucharadas Aceite de coco.
3 cucharadas Aloe vera, el cristal.

Preparación y uso:

Antes de empezar a decirte cómo puedes preparar este remedio casero es importante explicarte unos detalles sobre el crista de sábila. Trata de que este se de hojas tiernas y gruesas para que puedas extraerlos de una forma más sencilla. Cuando tengas pencas adecuadas, les quita las espinas primero y la pelas para quedarte con el gel únicamente.

Al pelar las pencas, notarás que el cristal tiene una sabia de color amarillento y muy maloliente en verdad. En realidad esta parte no es útil en lo absoluto, para lo que queremos. Por eso, puedes deshacerte de ella, para quedarte exclusivamente con el cristal transparente.

Ahora, busca un envase aparte, deposita tanto el cristal de la sábila como el aceite de coco.

Los dos ingredientes los batiremos bien. Si es necesario, puedes usar una licuadora para que queden mejor mezclados. Ya lo único que queda por hacer, es aplicar nuestra crema humectante para que nuestra piel este en salud y bella.




Aplica esta sustancia en la piel y es tu elección, si quieres ponértela en el rostro. La misma será capaz de combatir los hongos, tratar las quemaduras, disminuir el dolor y la marca que esta suelen dejar. Es perfecta para tener una piel hermosa.

Recuerda compartir este articulo, con tus conocidos, para que tengan el placer de contar con un piel libre de manchas y lesiones, que producen gran preocupación y ansiedad.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios