Esto Es Lo Que Le Pasa A Tu Cuerpo Diez Horas Después De Usar Esmalte En Tus Uñas.

Salud 195 Visitas

La mayoría de las mujeres en este mundo ocupan esmalte en las uñas, y sin saber que es lo que ocurre en el cuerpo después de 10 horas de a verla aplicado. hoy te vamos a revelar detalladamente que es lo que pasa al aplicar esmalte en las uñas después de 10 horas.

Esta información es muy importante para toda las mujeres en este mundo y te invitamos a compartirla con tus familiares. la mayoría de las mujeres les encanta realizar este costumbre al aplicar esmalte en las uñas.

Sin embargo al no utilizar esmalte en las uñas no tiene nada de malo, solo que es raro o algo extraño como mujer. bueno cada mujer tiene diferentes costumbres. claro que con esmalte en las uñas las mujeres se ven mas atractivas.

A continuación te vamos a revelar detalladamente que es lo que pasa después de 10 horas al utilizar esmalte en las uñas. pon mucha atención. esta información puede ser muy importante para ti y muchas mujeres.

Esto es lo que produce el esmalte de uñas en tu organismo:

Si bien, sabemos que los esmaltes para uñas son hechos a base de químicos, es muy evidente que estos productos son tóxicos, pero pensamos que estamos fuera de peligro ya que no hacemos contacto con este en zonas delicadas, sino que solo lo aplicamos en las uñas.

Pero esto no es una suposición que está en lo correcto, ya que se han hecho investigaciones del efecto que tienen los esmaltes de uñas y se ha descubierto que a través de las cutículas el cuerpo puede absorber toxinas que pueden dañar nuestro organismo y propiciar la aparición de ciertas enfermedades.

Johanna Congetlon, científico principal del GTA y colaboradora del estudio sobre el esmalte, afirmó que:

“Las uñas no son permeables a la mayoría de las moléculas, pero los TPHP podrían ser absorbidos en la cutícula o en su alrededor. Es muy preocupante que el esmalte de uñas se comercialice para niñas y mujeres, ya que contiene un disruptor endocrino muy sospechoso. Es aún más preocupante saber que sus cuerpos absorben este producto químico con relativa rápidez después de que se aplica la primera capa de esmalte”.

Ahora que lo sabes, puedes ponerte alerta con este detalle e investigar más al respecto, de seguro que hay manera de resolver este problema.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios