Este polvo hace maravillas en tus manos: Elimina manchas y arrugas en poco tiempo

Belleza 827 Visitas

Con solo 2 ingredientes naturales, podemos eliminar arrugas de las manos de forma fácil y sencilla, sin la necesidad de costosas cremas para la piel. La combinación de bicarbonato sódico y aceite de coco, va a proporcionar un ideal tratamiento anti-arrugas para sus manos.




La sociedad en la actualidad está obsesionada por la belleza, pero en especial en la estética, dándole una enorme importancia. Por ello, es necesario cuidar nuestro aspecto exterior en la medida de nuestras posibilidades.Las arrugas de las manos pueden surgir en cualquier momento , no sólo depende va a depender de la edad , existen numerosos factores que pueden acelerar su presentación. La buena noticia , es que a partir de este momento no debes preocuparte por su aparición.

Receta natural para eliminar arrugas de las manos. La combinación de bicarbonato sódico y aceite de coco, permite corregir el desequilibrio de pH en nuestra piel. Al junto de sus propiedades antibacterianas , hidratantes y curativas, alivian y nutren las imperfecciones de la piel para acabar con las arrugas de una vez y por todas.

Ingredientes

  • Aceite de coco
  • Bicarbonato de sodio

Preparación:

Para elaborar debes mezclar 2 cucharadas de aceite de coco con una cucharada de bicarbonato sódico. Se requiere mezclar bien hasta obtener una pasta homogénea.

Modo de aplicación:

Antes de aplicar este remedio para eliminar arrugas de las manos, lava muy bien tus manos con agua y secar completamente. No dejar ningún área de humedad en las manos.




Una vez secas , procederemos a aplicar la pasta masajeando nuestras manos con movimientos circulares, durante un período no superior a 10 minutos. Dejamos actuar la pasta por unos 10 minutos aproximadamente.

Retiramos la pasta lavando bien nuestras manos, primero con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros de la piel, por completo.




Secamos con una toalla de algodón con suave presión. Debemos aplicar la pasta para eliminar arrugas de las manos cada 5 días. Pasado un mes debemos comenzar a notar los resultados, de dicho tratamiento.

Recomendado para ti:

Agrégale Esto a Tu Café y No Tendrás que usar Lentes Nunca En tu Vida

Si no puedes visualizar el video, pulsa AQUI

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios