Estaba muy enfermo, tenia las venas del corazón obstruidas, hasta que un anciano me dio esta receta

Consejos 540 Visitas

Si bien es cierto, el corazón es uno de los órganos de mayor importancia en nuestro cuerpo y debemos cuidarlo muy seriamente, ya que una complicación de la salud del corazón puede ser muy difícil de tratar y llevar a una situación muy delicada.




Es por ello que debemos empezar a tomar en cuenta las cosas que duelen nuestro corazón y tratar lo más posible de evitarlas, y prestar atención a aquellos que nos pueden proporcionar un beneficio.

La comida es un factor determinante para mantener una buena salud del corazón porque existen alimentos saturados en grasas que son muy dañinos y pueden causar un bloqueo en nuestras arterias, que es una situación grave.

Pero así como existen alimentos que son dañinos para nuestros corazones, hay otros que pueden ayudarnos a curar o prevenir una enfermedad.

En este caso, hablaremos sobre el ajo y el limón, le presentaremos una forma de usarlos que pueden curarle de cualquier afección cardíaca.

Al unir estos dos ingredientes, se crea inmediatamente un remedio natural el cual podrás reducir el colesterol en la sangre y mejorar la circulación sanguínea mediante la limpieza de las arterias y la mejora de la propagación de las grasas.




Para consumir limón y ajo, tienes las siguientes opciones:

Remedio No.1

Ingredientes:

-Jugo de ajo

-Jugo de limón

-Una medida de vinagre de sidra de manzana

-Jugo de jengibre

Preparación:

Coloque todos los ingredientes en una olla y hierva durante treinta minutos, espere a que se enfríe y agregue tres medidas de miel, mezcle hasta que los ingredientes estén bien integrados y guárdelo en un recipiente.

Debe beber una cucharada de esta bebida diariamente antes de tomar el desayuno.

Remedio No.2

Ingredientes:

-5 limones

-30 dientes de ajo

Preparación y consumo:

Pele y pique el ajo y los limones, coloque en la licuadora con un poco de agua y mezcle hasta que estén integrados.

Luego, agregue la mezcla a una olla y agregue dos litros de agua, deje que hierva y luego baje a fuego lento y cocine por cinco minutos más.

Finalmente, espere a que se enfríe y coloque la mezcla en un recipiente de vidrio y guárdela en el refrigerador.




Tome una cucharada de este medicamento diariamente durante tres semanas seguidas, luego suspenda el tratamiento por una semana y continúe por otras tres semanas.

Recomendado para ti:

Agrégale Esto a Tu Café y No Tendrás que usar Lentes Nunca En tu Vida

Si no puedes visualizar el video, pulsa AQUI

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios