Esta receta limpiará fácilmente sus pulmones en 3 días, aunque fume más de 5 años

Consejos 339 Visitas

Los fumadores tienen grandes problemas con sus pulmones debido a la gran cantidad de daño que le provocan. El mejor consejo es dejar de fumar, por supuesto, pero esto no es una tarea fácil, por lo que las personas siempre están buscando otras soluciones.




Por suerte para ti, tenemos una receta natural que va a limpiar tus pulmones en sólo 3 días!

Según un estudio, las personas que fuman por más de 5 años por lo general sufren de bronquitis y tos, pero esta receta puede limpiar tus pulmones y aliviar cualquier tipo de problema. He aquí cómo se prepara.

Ingredientes

-400 gr de Cebolla (picada)

-400 gr de Azúcar morena

-1 pequeño trozo de Raíz de jengibre (picada)

-Un litro de agua

-2 cucharaditas de cúrcuma

Preparación




Colocas el agua y el azúcar en una olla grande y cocinas hasta que la mezcla hierva. Añades la cebolla y la raíz de jengibre y lo cocinas por un par de minutos, luego añades la cúrcuma y un poco más de jengibre rallado.

Cuando la mezcla empiece a hervir de nuevo, lo retiras del fuego y dejas que se enfríe a la temperatura ambiente. Por último, lo viertes en un recipiente y lo guardas en la nevera.

Uso

Bebes un vaso de la mezcla dos veces al día, por la mañana antes del desayuno y 2 horas después de la cena. Para obtener mejores resultados, haz ejercicio con regularidad durante el tratamiento.

También se sugiere que tomes un baño caliente durante 20 minutos todos los días con el fin de eliminar más fácil las toxinas. La inhalación de aceite de eucalipto puede ayudar también.




Para Recibir más consejos en Video PULSA AQUI

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios