Esta planta en tu hogar funciona como un imán para la riqueza y atrae la energía positiva

En los últimos años a pesar de dar saltos gigantesco la ciencia, de igual manera la tecnología, convirtiéndose en parte fundamental de nuestro estilo de vida, nos hemos avocados a los remedios, tips, o secretos de la abuela y de nuestros antepasados, para cubrir ciertas necesidades que pasamos en nuestro dia a dia. Dándonos grandes resultados esta es la razón por la cual les presentamos este remedio hoy,  para la suerte y cambiar el ambiente por una energía positiva.




Siempre tenemos recuerdos de tradiciones e historias de la abuela, llámese un remedio natural casero, una receta muy especial, o definitivamente como métodos de fe, convicción le impactaron su vida, para siempre.

Entre las historias y refranes que nuestras abuelas nos contaban afirmaban que la Fe es capaz de mover montañas y para ello es necesario plantar una planta sagrada, denominada “Planta de la moneda”, esta planta a pesar de los traslados, de casa en casa, no se dejaba en ningún lugar. A esta planta se le consideraba que es capaz de atraer dinero. Esta iba a provocar que las personas siempre cuenten con dinero, para que no padezca necesidad.




Nos referimos a la “CrassulaOvata” este es su real nombre, a quien se le atribuye el atraer la buena suerte, la buena vibra o energía y el limpiar el ambiente, de inospito a relajado y tranquilo, en absoluto armonía. Es una planta de Sur de África que recibe el nombre de “jade” o “planta del dinero” y desde este continente, ha ganado la admiración de muchos, su fama ha cruzado continentes, debido a que  nombrees sinónimo de riqueza y reconocimientos. Se exhibe como planta decorativa, se adapta bien al interior de su hogar, posee flores hermosas rosada y blanca. alrededor de esta planta existen numerosas historia con respecto a ella,

Entre todas ellas, se destaca la historia.de un granjero pobre, trabajaba esforzadamente sin poder contemplar los frutos de su jornada. Un dia de camino a su casa, se encuentra con esta plata, tomo la decisión de llevarla a casa por su hermosura, ya que sus hojas se parecen a la piedra Jade.




Cuando contemplaba esta planta, por su belleza realizaba oraciones a Dios, por la prosperidad que tanto él necesitaba y su familia, al transcurrir un pequeño tiempo, la suerte siempre estuvo de su lado. Pero en medio de la desesperación El hace milagros extraordinario. Dios le concedió los deseos de su corazón.

Esta historia es toda una realidad que los deseos se cumple. Este Señor hizo una costumbre, regalar la planta de Jade como símbolo de prosperidad, y de fortuna. paz y armonía.

 

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste