Esta planta cura el cáncer en 2 meses (La llaman la milagrosa)

maxresdefault

La tasa de cáncer entre los indígenas es mucho menor en comparación con el mundo occidental.¿Cual es la razón? Quizás la respuesta está en este remedio popular.

La cúrcuma es una especia india polvo de color amarillo intenso, que contiene potentes propiedades anti-inflamatorias. No hay otro suplemento que es mejor en la prevención y la reducción de los procesos inflamatorios.
El ingrediente principal dentro de la cúrcuma es la curcumina. Se acredita para el proceso positivo y puede afectar a la progresión de muchos tipos de cáncer, como el cáncer de colon, próstata, ovario y mama.

Propiedades de la cúrcuma contra el cáncer
El intenso color amarillo de la cúrcuma no es una excepción, y debido a su potencial colorante, se intuye que sus propiedades anticancerígenas son muy importantes. El rizoma de cúrcuma contiene al menos 10 componentes anticancerígenos, entre los que destacan la curcumina y curcuminoides, betacarotenos, curcumenol, curdiona, turmenona, terpineol y limoneno.
Las últimas investigaciones sobre los efectos de la suplementación con cúrcuma en el cuerpo han revelado que los curcuminoides tienen efecto protector frente al cáncer de piel, cáncer de duodeno, cáncer de mama, y cáncer de colon.

A continuación le presentamos como preparar la cúrcuma 
Ingredientes:
  • 1/4 cucharaditas de polvo de cúrcuma.
  • 1/2 cucharaditas de aceite de oliva
  • Pizca de pimienta
Mezclar bien los ingredientes y utilizar la mezcla como especia en las comidas diarias.

La cúrcuma es una gran herramienta, incluso para los procesos inflamatorios de la garganta y el esófago. En este caso se combinan los ingredientes con agua en lugar de aceite de oliva:
  • Disolver 1 cucharadita de cúrcuma en agua tibia 100 ml y hacer gárgaras la solución en cada media hora.

Vea también->ALERTA: Cáncer de Ovarios: Síntomas que Las mujeres suelen ignorar

Hay que reconocer que la cúrcuma  y el jengibre son muy parecido, por esta razón le mostrare una imagen para que pueden diferenciarlo uno del otro.

jengibre-vs-curcuma

Contraindicaciones de la cúrcuma

Es preciso consumir la cúrcuma en cantidades moderadas porque su sabor es muy penetrante y no a todos les gusta, pero además de ello, porque puede traer como consecuencia algunos efectos secundarios. Se aconseja evitar su ingesta en las mujeres embarazadas y aquellos que tengan problemas graves en la vesícula biliar.


Para que conozca como curar mas enfermedades con la cúrcuma, visita esta pagina web: Mejorconsalud.com/ ¿Para qué sirve la cúrcuma?¿Cómo usarla?

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste