Elimine definitivamente los callos y los hongos de los pies con este remedio natural y económico

Como todos sabemos nuestros pies son el soporte de todo nuestro cuerpo y por lo general lo sometemos a horas extensas de trabajo (que en ocasiones suelen ser parados), a calzados incómodos, a largas caminatas, etc. Ante toda esta injuria, no le brindamos la atencion y la importancia que esta parte del cuerpo amerita, hasta que finalmente observamos ciertas modificaciones en su aspecto, que alteran nuestra estabilidad y nuestra apariencia física.




El frecuente uso de calzados de tacones, ajustados, ásperos o duros, las continuas fricciones o roses, al igual que la exposición a distintos microorganismos pueden lesionar esta zona del cuerpo, produciendo infecciones micóticas (Hongos), lesiones físicas por fricción, (ampollas, laceraciones, resequedad, se generan callos, grietas e inflamación), entre otras. Todo estas alteraciones ocurren al transcurrir el tiempo, de no tomarse las medidas de lugar.

A pesar de que todos no desarrollamos las mismas actividades, que requieren esfuerzo físicos intensos, que representen maltrato para quien tiene el papel de ser nuestro sostén estructural ” Los pies”, pero si todos necesitamos tener un adecuado cuidado, que impliquen: Una buena higiene, libre de humedad, la utilización de zapatos cómodos, para  evitar de manera efectiva los malos olores, la inflamación, el dolor y la apariencia antiestética que pueden adoptar, reflejando descuido físico.

A Veces no estamos en las condiciones de realizar inversiones, en costosas manicuras o procedimientos más especializados,  para eliminar la presencia de hongos, asperezas y otras alteraciones que se podrían presentar.

Es por lo antes expuesto que en esta ocasión, les presentamos un remedio basado en ingredientes económicos, que con el simple hecho de combinarlos les aseguran grandes resultados. Presentes en su cocina o en el establecimiento más cercano, para suavizar y mantener nuestros pies delicados e higiénicos y por lo tanto saludables.

Remedio natural y casero para combatir de forma efectiva los hongos y la callosidad de los pies.

Existen una gran cantidad de remedios caseros para los pies, contrarrestar los hongos, eliminar las células muertas, al tiempo que se prevé un mal aspecto de estos.

En medio de los distintos tratamientos esta las aspirinas y jugo de limón, reconocidos  por todos por la característica exfoliante que poseen, suavizar y limpia hasta las zonas más duras o ásperas de la piel.

Para la elaboración de esta receta solo necesita dos ingredientes.




Las aspirinas son analgésico, de igual manera es un anticoagulante, que se emplea para aliviar el dolor de cabeza, la fiebre y evitar coágulos en la circulación, previniendo con ello los Accidentes cerebrovasculares (ACV) o mejor conocido como trombosis.

A pesar de que estas son sus principales funciones, en los últimos años se utiliza para el tratamiento estético. Sirve para combatir el acné, eliminar las manchas y otras impurezas que se pueden presentar en la superficie dérmica.

Gracias a su composición, es perfecta para eliminar los hongos de los pies y las uñas, debido a que evita el crecimiento  microbiano y controla esa comezón compulsiva que se genera.

Yodo y aspirina

Posee una alta concentración de beta-hidroxiácido, un componente de tipo liposoluble que es frecuentemente usado por las compañías cosméticas en la elaboración de cremas y lociones exfoliantes.

Su efecto antiinflamatorias y analgesico permite la disminucion de la tensión y el dolor de esta área del cuerpo, sobretodo luego de un día agotador.

Algo que posiblemente usted no sabía,  es que desaparecer las manchas producidas por el sol, las toxinas y el continuo contacto con superficies distintas, al aclararlas paulatinamente.

Remedio para el cuidado de su piel.

Aspirina y limón

Si padece de piel áspera, dura o agrietada esta es su oportunidad. Los ingredientes son bastantes fáciles de adquirir perfectos para cualquier tipo de piel. Actua sobre el ph de su piel, evita la proliferación de microbios (bacterias y hongos), previene el mal olor.

Ingredientes

  • 5 aspirinas
  • 1 piedra pómez
  • El jugo de un limón

Preparación

  • Muela las aspirinas hasta convertirlas en un polvillo o humedecerlas con una pequena porcion de  de agua, hasta hacerla polvo o disolverlas .
  • Agrégale el jugo de un limón.
  • Mezcle constantemente por un momento, hasta obtener una pasta homogénea y espesa. Si esta seca agregue mas limón o una cucharada de agua.

 




Modo de uso

  • Lave sus pies para eliminar la suciedad de su superficie.
  • Extienda una delgada capa de este producto sobre las áreas afectadas, gracias a los callos y hongos.
  • Permita que actúe de 20 a 30 minutos y enjuague con mucha agua preferiblemente tibia.
  • Luego, frote las zonas con una piedra pómez para que elimine la piel muerta y dura, que posee esta parte del cuerpo.
  • Retire las células muertas con agua tibia y seque adecuadamente los pies.
  • Repita el proceso 2 o 3 veces a la semana para obtener los resultados esperados.

Incorpora este fácil y sencillo tratamiento a sus procesos de belleza y descubra todos los beneficios para tener una piel, suave y hermosa .

Se recomienda complementar el procedimiento con una crema hidratante, ya que esta zona padece de resequedad continua.

 

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste