5 Formas de Eliminar las Arrugas y Reafirmar tu Rostro con Este Ingrediente

El proceso de envejecimiento es totalmente es inevitable, y este acontecimiento provoca que la piel de nuestro rostro se torne flácida y opaca, sobre todo en zonas muy especifica como es  el área de los ojos.  Los tejidos de esta área se convierte con el transcurrir de los anos, débiles, lo que se traduce que se observen inflamados  nuestros ojos, añadiendo que esta áreas se va a evidenciar la aparición de la desafortunadas arrugas. 




Es posible que aun no exista el elipse de la juventud, pero si podemos hacer que este proceso se torne mas lento, al tiempo que logramos tener una piel hermosa, tonificada y con un brillo natural, y la solución se encuentra al alcance de nuestra mano y es nada mas y nada menos que El huevo.




El huevo posee muchos beneficios, a parte de su valor  nutritivo, como son:

La clara de huevo posee muchas propiedades, es por ello que es utilizado en  los tratamientos dirigidos a la belleza, ya que esta fortalecer el cutis y el cabello.

A continuación tips de belleza eficaces a base de huevos.

Quita las impurezas de tu cutis

Es frecuente que la clara de huevo se utilice como mascarilla facial, gracias a que son eliminas con mucha facilidad  las espinillas, los puntos negros y el acné.




Necesitaras solamente es una clara de huevo, papel higiénico y/o toallas desmaquillantes, un vaso y  una brocha,

Es muy importante que antes de ser aplicarte la mascarilla debe asegúrate de que su rostro esté libre de todo tipo de  maquillaje.

1. Pasos para preparar la Mascarilla Anti-Arrugas

Es necesario que separes la clara de la yema del huevo, posteriormente bate la clara con un tenedor. Luego aplique una capa de la clara batida con una brocha  de corrector en el rostro.




Nota: Evite tocar el área de los labios y los parpados, es mejor que se concentres en la zonas donde por lo regulas se concentra más grasa como los pómulos, la nariz y la frente. Continué y aplique dos hojas finas de papel higiénico encima de los pómulos y en el resto de la cara, al terminar forme otra capa con la clara de huevo y el papel higiénico o las toallas húmedas.

RELACIONADO –> Elimina las verrugas, lunares, espinillas y manchas solo haciendo esto por las noches…

Ya que termine de colocar ambas capas permite que estas se sequen por 30 minutos, de inmediato notara cómo su cara se siente con una tirantez. Una vez la mezcla esté totalmente seca comience a remover los pedazos de papel hacia arriba.  Lave su cara con agua tibia y con una toalla mojada termine de retirar los restos. Posteriormente aplique una crema hidratante, observara  su rostro que lucirá mas limpio y se tornara mas suave.




2. Coloque clara de huevo en los parpados

Antes de inicias cerciorece de que sus parpados estén libres de maquillaje. Una vez listo tome solo la clara, bátala hasta que este en  punto de nieve.

Ya por último remoje un hisopo con mezcla y apliqué la clara de huevo sobre tu párpado, Asegurece de estirar con mucha suavidad la piel del párpado hacia afuera y cubrala totalmente con la mezcla. Deje secar por unos minutos y luego retira la mascarilla con agua tibia.

3. Hidrate su rostro

Mascarilla de clara de huevo y miel

Es preferible que este tratamiento sea aplicado de noche especialmente antes de dormir. Sólo va a necesitar la clara de huevo, algunas gotas de aceite de oliva y una cucharada de miel.

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente,  aplique la mezcla sobre cara y cuello. Luego cubre su rostro y cuello con una toalla remojada  en agua tibia, deje ahí de 5 a 10 minutos antes de lavarse la cara y el cuello. Realice esta mascarilla dos noches por semana.




4. Elimine las bolsas en los ojos

La clara de huevo tiene la capacidad de reducir las bolsas en los ojos. Las bolsas son las que provocan ese aspecto opaco y envejecido.

VEA TAMBIEN: Este es el nuevo TRUCO que están usando las mujeres para verse 10 Años mas Joven

Solo debe tener la clara de huevo y un  hisopo de algodón.

Limpia adecuadamente su cara. Mezcle la clara de huevo en una tasa y después con el hisopo aplica una fina capa de la clara sobre las partes afectadas. Deje actuar por lo menos por unos 10 minutos, prosiga y enjuague el rostro con agua tibia.

5. Elimina las Arrugas

Esta mascarilla de huevo le permite reducir las arrugas que inician a formarse próximo a los ojos y de igual manera en la comisura de tus labios.

Mezcle una clara de huevo con tan solo una cucharada de harina de trigo y una cucharadita de miel. Coloque esta mascarilla en el rostro, déjela actuar de 5- 10 minutos y luego lavarlo. La piel se visualizara muy suave y hasta  aterciopelada, al pasar el tiempo evidenciara como se recudieron eventualmente las arrugas.

Lo mas importante es que todos estos remedios son sumamente baratos, están al alcance de sus manos, pero son sobretodo eficaces. Atrévete a lucir una piel joven y hermosa.

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste