Elimina las Manchas Negras de las Axilas, Cuello, Rodillas, Codos y Entrepiernas en solo 15 minutos con este Remedio Casero Natural (VIDEO)

Es de mucha preocupación para las personas la aparición de manchas oscuras, que surgen en el área del cuello, axilas, codos y entrepiernas, ya que llaman la atención de los demás y nos limita a utilizar ropa, en la cual queda al descubierto dichas áreas, especialmente la zona de las axilas, dificultando nuestra comodidad y aun mas en temporadas calurosas que requerimos de prendas, mas descubiertas y frescas.




El uso frecuente de desodorantes, la transpiración, las continuas depilación con cera, son factores que provocan manchas en las axilas. Resultando esas manchas en antiesteticas, de igual manera los poros se tornan obstruidos.

En este articulo le presentamos la solución para esas desagradables manchas.

Las axilas son producidas por el roce constantes con la ropa y los movimientos del cuerpo, como es el caso de las rodillas, codos por la misma razón.

Factores que predisponen las áreas negras:

Afeitado continuo

Fricción constante con la ropa

Falta de expoliación ( eliminación o remoción de las células muertas).

La sudoración

Falta de higiene

Si no puede levantar los brazos por las manchas de las axilas, le recomendamos los siguientes remedios caseros para aclararlas:




1- Desodorante de limón

Si no cuenta con bicarbonato o quiere realizar algo más fácil, puede utilizar solo 1/2 de un limón y luego frótelo en cada axila por aproximadamente 5 minutos.

Déjelo actuar por otros 15 minutos y luego enjuague con abundante agua tibia. Este remedio lo debe usar en la noche 2 veces a la semana.

 

 2- Bicarbonato de sodio y Limón

El bicarbonato actúa efectivamente como exfoliante. El limón es un removedor natural de manchas por excelencia. Juntos transforman en uno de los remedios caseros mas eficaz para aclarar las axilas. Reduce la sudoración a su mínima expresión y el mal olor. No lo puedes emplear después del rasurado porque puede producir irritación. Ya que la piel se vuelve susceptible.

Ingredientes a emplear

El jugo de ½ limón
2 cucharadas de bicarbonato de sodio (20 g)

Preparación

En un embace coloque el bicarbonato y añada el jugo de limón. Forme una Mezcla homogénea tipo pasta. Aplique  con realizando movimientos circulares en la zona de las axilas, siempre después del baño.

Hágalo todos los días, preferiblemente  por las noches, el limón jamas puede ponerlo en contacto con el sol.




3- Avena, miel y limón

Estos ingredientes unidos, 2 de estos productos cuentan con propiedades exfoliantes y el otro elimina las manchas. por todas estas propiedades lo convierten en un remedio efectivo. Lo puede aplicar por todo su cuerpo. En el área de las axilas utilícelo 1 vez por semana.

RELACIONADO: La hierba milagrosa para quitar cualquier mancha o pecas de tu cuerpo!!

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel (25 g)
  • 2 cucharadas de avena (20 g)
  • El jugo de 1 limón

Preparación

En un recipiente introduzca la avena y la miel. Agregue el jugo de limón y mezcle constantemente, hasta que se forme pasta homogénea y aplíquela en sus axilas aplique masajes constante pero muy ligeros, actuara , pasado retírelo con abundante agua.

6- Con piedra pómez exfolie sus axilas

Esto lo puede hacer durante el baño cuando este mojada su piel de esta forma removerá la células muertas y los vello enterrados, para que no lastime su piel. Luego de hacer esto aplique una vez termine su baño aplique crema humectante.




7- Yogur natural

Con una cucharada por axila es mas que suficiente y déjelo actuar por 20 minutos. Este producto lácteo suavizará la piel. al tiempo que disminuye las manchas. Realicelo todos los días para que tenga mejores resultado. Este remedio NO representa peligro.

 8- Aceite de coco

Este aceite es esencial si desea tener una piel sana y hermosa en sentido general  además, actúa  removiendo las manchas. Ya que  posee vitamina E hidratara su la dermis al tiempo que es un desodorante natural.

Remedios para eliminar las manchas negras del cuello; toma nota:

Jugo de patata

Los agentes blanqueadores presentes en la patata son un buen tratamiento casero que puede utilizar para aclarar las manchas por diabetes del cuello. La patata posee una enzima llamada catecolasa, que actúa cómo blanqueador natural. Para ello, coloca una patata en la heladera y cuando esté bien fría corta algunas rodajas. Frótalas en el cuello, donde tengas las manchas y déjala actuar durante 10 minutos. Repite este procedimiento todos los días hasta que notes que las manchas del cuello se aclaran.

Gel de aloe

Los beneficios del aloe para la piel son indiscutibles, con lo cual puede serte de gran utilidad para aclarar las manchas oscuras del cuello. Para obtener su ayuda, aplica el gel de aloe todos los días sobre las manchas de tu cuello, dejándolo actuar si es posible durante toda la noche. Al cabo de unos días verás que no solo la piel se aclarará sino que quedará más tersa y luminosa.

A continuación le dejaremos un video que le ayudará un poco más con esto:

Realice estos remedios y podrá disfrutar de una piel libre de manchas sobre todo en las zonas donde hay mayor fricción.

No olvides COMPARTIR este articulo ya que muchas personas padecen de estas manchas y con esto podrán eliminarlas.

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste